Pilotos de tres aviones de Aerolíneas aseguran que fueron seguidos por dos OVNIS camino a Bariloche

El hecho ocurrió el viernes pasado por la noche cerca de la localidad de Choele Choel, Río Negro. A través de la radio, los pilotos se comunicaron para confirmar la presencia de los ovnis

Uno de los pilotos dijo que es el OVNI Polanco, como el caso del piloto de la aerolínea de bandera Jorge Polanco en 1995 (Imagen ilustrativa).
Uno de los pilotos dijo que es el OVNI Polanco, como el caso del piloto de la aerolínea de bandera Jorge Polanco en 1995 (Imagen ilustrativa). Foto: Internet

El viernes pasado por la noche, tres comandantes aéreos aseguraron que vivieron algo extraño durante su viaje. Los pilotos volaban hacia Bariloche entre las 23:00 y las 23:30 hs cuando se toparon con dos Objetos Voladores No Identificados (OVNIS) a metros de sus aviones.

Los pilotos informaron que tuvieron contacto con los ovnis cerca de la localidad de Choele Choel, Río Negro. Se trata de dos vuelos que iban al sur del país y otro hacia Buenos Aires. Por un lado, el Boeing 737-76N, que cubría el servicio ARG1932 y un Boeing 737-8SH que cumplía el vuelo regular ARG1928.

En cuanto al avión con destino a Ezeiza, Marcos Bustamante dijo que el Boeing 737-88 volaba a 33.000 pies.

El mapa de ruta de los aviones.
El mapa de ruta de los aviones. Foto: Marcos Bustamante

La conversación entre los pilotos sobre los OVNIS

Uno de los pilotos se comunicó por radio con sus compañeros preguntando si habían visto al OVNI de Polanco. Al rato, uno de sus colegas respondió: “estaba a punto de preguntar lo mismo”.

Cuando dicen Polanco, se refieren al caso del piloto de la aerolínea de bandera Jorge Polanco, quien reveló en el año 1995 que un OVNI lo siguió alrededor de 17 minutos en la ruta por la que iban estos aviones.

Según las fuentes, se podían ver tres luces que “aparecían y desaparecían”, que “subían y bajaban”. Uno de los comandantes aéreos aseguró que “la luna está para el Este, esto se encuentra un poco debajo de la cruz del sur”. Luego manifestaron: “estamos viendo el espectáculo acá, es increíble”.