Crimen de Vicente López: nuevos videos de Martín Del Río con su familia y la aparición de una testigo, que habría sido amante de él

La pareja de jubilados fue encontrada con una serie de balazos en su auto.
La pareja de jubilados fue encontrada con una serie de balazos en su auto. Foto: Infobae

Las declaraciones de la mujer darían pistas que podrían inculpar aún más al hijo de la pareja, principal sospechoso de haber cometido el doble asesinato.

Nuevas pruebas en el crimen de la pareja de jubilados de Vicente López suman información a la causa, donde el principal sospechoso de perpetrar el asesinato es su hijo, Martín Del Río.

Martín del Río fue detenido cuando llegaba a su casa de Nordelta. Foto: Web
Martín del Río fue detenido cuando llegaba a su casa de Nordelta. Foto: Web

Se dieron a conocer videos del acusado en situaciones familiares, poco tiempo atrás de cometerse los asesinatos. Los videos en cuestión fueron encontrados por la Policía Bonaerense en las redes sociales de una persona cercana a Del Río.

El expediente de la investigación también sumó la declaración de P., que es una agente inmobiliario de 49 años, quien habló ante los fiscales, tras descubrirse su nombre en la información de la causa.

¿Quién es P., la agente inmobiliaria?

Según la información que mantiene la Justicia, P. sería una agente inmobiliaria que mantuvo vínculo con Del Río, además de una relación amorosa con él.

El nombre de ella surgió a través de una herramienta de data mining, la cual pudo analizar la información del empresario acusado. Así se supo que un correo electrónico de ella estaba entre la información peritada.

Por tales motivos, la casa de P. fue allanada. Lo que figura en el expediente es que también ella habría querido suicidarse.

Ya el jueves pasado, esta agente inmobiliaria declaró, envuelta en un ataque de nervios, ante el fiscal Alejandro Musso.

José Enrique Del Río (74) y María Mercedes Alonso (72) fueron hallados asesinados dentro de su auto, en un garaje de Melo al 1100, en Vicente López. Foto Facebook
José Enrique Del Río (74) y María Mercedes Alonso (72) fueron hallados asesinados dentro de su auto, en un garaje de Melo al 1100, en Vicente López. Foto Facebook

La declaración de P., que suma información a la causa

Esta mujer declaró que seis días antes del crimen, Martín Del Río le pidió que lo acompañara caminando desde cerca del Chateau del Libertador, pasando por la calle Zufriategui, para luego llegar a la calle 25 de Mayo, de Vicente López. Desde allí se dirigieron hasta Melo, donde se sitúa la casa de los padres del acusado, en donde se perpetraron los asesinatos.

Lo trascendente de esto es que ese mismo recorrido de calles las hizo el asesino el día del crimen, el 24 de agosto.

Temas Relacionados