Sol Pérez compartió parte del duro entrenamiento que realiza para su rutina de glúteos

Sol Pérez
Sol Pérez Foto: Instagram @lasobrideperez

La conductora y panelista volvió con todo a su día a día en el gimnasio, decidida a motivas a que sus seguidores hagan lo mismo.

Sol Pérez es muy disciplinada con su entrenamiento diario y, tras regresar de sus vacaciones por Europa, se enfocó en darlo todo en el gimnasio.

Sol Pérez y un total black.
Sol Pérez y un total black. Foto: Instagram

Como suele ser muy consultada acerca de los ejercicios que realiza para mantener su figura, la morocha no duda en compartir videos para que sus seguidores puedan imitarla y también llevarlos adelante.

En esta ocasión, subió una serie de historias en las que se la ve haciendo de todo un poco: subiendo a una soga, saltando a una base y, como de costumbre, levantando sus clasico 80 kilos. Un ejemplo de constancia.

Qué dijo Sol Pérez sobre su relación con Guido

Este sábado Sol Pérez participó de Podemos Hablar, el programa que conduce Andy Kusnetzoff, y en ese marco se animó a contar un poco más sobre su relación con Guido, con quien lleva tres años en pareja.

La conductora comentó que su novio tardó en prestarle atención al principio, pero que desde que salieron por primera vez no se separaron más y en menos de seis meses ya estaban viviendo juntos.

Sol Pérez
Sol Pérez Foto: Instagram.

Además, contó cómo fue la propuesta de casamiento que le hizo sobre un bote, en sus románticas vacaciones europeas y señaló que se casarán en noviembre de 2023.

Temas Relacionados