Vía Mendoza
Tragedia en General Alvear: se le cayó un ventilador encima y murió electrocutada
La joven tenía 14 años y llegó al hospital en estado crítico.
La joven tenía 14 años y llegó al hospital en estado crítico.
Dos mujeres que transitaban por Ruta Nacional 7, quisieron adelantarse a otro vehículo y se encontraron con el camión de frente. El impacto fue inminente. Ambas murieron, mientras que una segunda acompañante está internada en el hospital Central.
El proyecto se tratará el martes y miércoles próximos en un plenario de comisiones con la participación de funcionarios. La Libertad Avanza sostiene la posibilidad de llegar a la votación antes de fin de mes. En el Senado, vuelven a la carga con la boleta única.
De cara a la temporada turística, se trabajó en las rutas provinciales 311 y 312.
El mandatario entrerriano Rogelio Frigerio, mantuvo una reunión con representantes de la Agencia de Desarrollo Gualeguaychú (CODEGU). Allí escuchó problemáticas y propuso abrir canales de diálogo directos con el gobierno.
El hecho ocurrió en Villa del Totoral. Se trata de un espécimen que habita en Sudamérica, pero no es muy común en Argentina.
Lugares cercanos, atractivos, económicos y hasta desconocidos son la propuesta para este verano 2024. Son áreas naturales protegidas abiertas al turismo, accesibles y gratuita para personas con discapacidad.
Un Proyecto legislativo le solicita al concejal de Juntos por Carlos Paz explique los audios donde alienta a los vecinos de Villa del Lago a bloquear el tránsito en plena temporada de verano.
La escena en la ruta provincial 17 sorprendió en las redes, donde mostraron cómo el animal entró al vehículo.
La escena fue grabada en la ruta provincial 17 y las imágenes se viralizaron en las redes sociales.
Lo anunció el ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico, durante su visita a la ciudad de Rafaela. El trayecto que marca el camino hacia San Expedito se había licitado en algunas oportunidades el año pasado, pero las dificultades económicas hicieron que quedaran anuladas. Ahora, existe el compromiso del Gobierno de Maximiliano Pullaro para su financiamiento.
El Eco Punto I y el Eco Punto II están abiertos de lunes a sábado de 8:00 a 19:00; mientras que el Complejo Ambiental de lunes a viernes de 7:00 a 18:00 y los sábados de 7:00 a 12:30.
La Municipalidad llevará adelante el tradicional recorrido de los Reyes Magos en las calles del departamento. El evento comenzará el viernes 5 de enero a las 20.30.
Se encuentra en condiciones óptimas para el tránsito.
El hecho acaeció en Holmberg, departamento de Río Cuarto.
Las petroleras anunciaron el incremento en las últimas horas del martes. La nafta súper superó los 800 pesos.
El arquero canalla se aseguró dos temporadas mas en el club, tras su estelar desempeño en la Copa de la Liga 2023.
En un primer momento, la suba la aplicaron las petroleras privadas. Para la mañana de este miércoles, YPF también oficializó el incremento. El detalle con los nuevos precios.
Una conversación íntima con la representante de la Madre Tierra en el Valle Calchaquí.
El proyecto busca jerarquizar las vías de comunicación con comunas y localidades del interior tucumano.