Siniestro fatal en Colonia Aurora: un hombre murió y el conductor se dio a la fuga

Marcelino Viera, de 50 años, perdió la vida tras ser atropellado junto a otras dos personas en el Paraje Los Muertos. El conductor del vehículo, un Toyota, huyó del lugar.

Siniestro fatal en Colonia Aurora: un hombre murió y el conductor se dio a la fuga

El sábado a las 21:15 horas, Marcelino Viera de 50 años falleció tras ser atropellado por un vehículo mientras caminaba junto a otras dos personas en la Ruta Provincial 2, a la altura del Paraje Los Muertos de Colonia Aurora.

En el lugar del accidente, los agentes encontraron restos de paragolpes que pertenecerían a un vehículo Toyota, cuyo conductor se dio a la fuga inmediatamente después del impacto. Además de Marcelino, otros dos peatones, de 55 y 36 años, también fueron embestidos, pero lograron sobrevivir.

El médico policial diagnosticó que la causa de la muerte de Viera fue politraumatismos múltiples y traumatismo cráneo cervical. De los dos sobrevivientes, José Norberto (55) es quien resultó con mayores daños, ya que fue trasladado al hospital local en estado de inconsciencia.

En la escena trabajaron la comisaría local, la Policía Científica y el médico policial, quienes realizaron las pericias de rigor. Es importante destacar que los dos peatones sobrevivientes arrojaron resultados positivos en el test de alcoholemia.

Efectivos de la Policía de Misiones continúan tras la búsqueda de la camioneta Toyota Hilux blanca implicada en el siniestro.