Vacaciones de invierno: 3 imperdibles restaurantes de campo para una escapada en familia

Con temperaturas bajo cero, una brillante idea para gozar con los integrantes del hogar es disfrutar un día de campo, con platos calientes y exquisitos, a un económico precio.

Vacaciones de invierno: 3 imperdibles restaurantes de campo para una escapada en familia

Llegó el invierno y, para esta semana, pronostican temperaturas bajo cero y heladas, por lo que, una escapada ideal con la familia sería visitar pintorescos pueblos de Buenos Aires donde, además de vivir alucinantes experiencias, conocerás restaurantes de campo con los mejores platos regionales y con mucho sabor a hogar.

Los principales restaurantes para visitar en familia en invierno

  • 1. Posta Azcuénaga (Azcuénaga)

Este restaurante fue inaugurado hace pocos meses, por lo que es una de las propuestas principales del pueblo, donde ofrecen espectaculares delicias argentinas. En el local gastronómico, podrás probar de su variada carta preparaciones tales como sopas cremosas, pollo a la crema de verdeo, goulash, guiso de lentejas, chorizo a la pomarola y entre otras calientes elaboraciones del chef, con precios entre los $4.000 y $6.000 por plato.

Para llegar desde la ciudad de Buenos Aires son un total de 108 kilómetros por ruta 8 (Panamericana ramal Pilar); en Solís deberás desviarte hacia la izquierda por un camino de tierra y seguir durante 3 km.

Posta Azcuénaga (Azcuénaga).
Posta Azcuénaga (Azcuénaga). Foto: Instagram Posta Azcuénaga
  • 2. El Stud (Castilla)

En dicho pueblo se esconde un restaurante que ofrece un menú libre bien campestre, que su cocción dura aproximadamente una hora y media: vacío al disco con verduras al vino tinto, el cual es servido con papas fritas y ensalada mixta.

Además, incluye una abundante tabla de fiambres, empanada frita de carne, matambre, pastas rellenas y postre, con un valor de $18.000 por persona y, en cuanto a los pequeños, $9.000.

Para llegar desde la ciudad de Buenos Aires son un estimado de 173 kilómetros por Acceso Oeste hasta Luján y ruta 7; luego, en Carmen de Areco tendrás que girar hacia la izquierda por ruta 51.

El Stud (Castilla).
El Stud (Castilla). Foto: El Stud Instagram
  • 3. Parrilla Al Paso (Arroyo de la Cruz)

Cerca de Capilla del Señor se encuentra ubicada una parrilla que es una absoluta parada obligatoria para todo aquel que busca perderse en imperdibles sabores regionales.

Allí, degustarás variados cortes de carne con guarnición y unas sabrosas empanadas con el método de tenedor libre, con un valor de $13.000 por persona y, en cuanto a los pequeños, $6.500. Cabe destacar que la parrilla, durante las vacaciones de invierno, exhibirá una serie de vinos y productos caseros del destino, como cervezas, dulce de leche, quesos y salames.

Para llegar desde la ciudad de Buenos Aires son un total de 81 kilómetros por ruta 8 (Panamericana ramal Pilar); en el km 77,5 desviar hacia la derecha por la ruta 192.

Parrilla Al Paso (Arroyo de la Cruz).
Parrilla Al Paso (Arroyo de la Cruz). Foto: Sitio web Parrilla al paso