Un cine de Córdoba anunció entradas a $2.500 durante las vacaciones de invierno

El lugar confirmó precios promocionales durante el receso escolar. Qué películas incluye y hasta qué día es.

Un cine de Córdoba anunció entradas a $2.500 durante las vacaciones de invierno

En el marco de las vacaciones de invierno, un cine de Córdoba decidió bajar los precios de sus entradas. Los tickets promocionales están disponibles para cuatro películas, y dentro de un periodo determinado que contempla el receso escolar.

El frío y los niños y niñas en casa hacen que los planes sean en lugares al resguardo de las bajas temperaturas. Por eso, los cines se vuelven una gran opción. Entre las ofertas que tiene Córdoba, uno de ellos decidió aplicar un precio promocional para que se vuelva un poco más accesible.

Un cine de Córdoba bajó los precios de sus entradas

Se trata de Cines Dino, que anunció entradas a 2.500 pesos. La promoción estará disponible desde el 11 al 24 de julio en las sucursales de Alto Verde y Ruta 20. En tanto, explicaron que la tarifa no puede ser combinada con otros descuentos.

Un cine de la ciudad anunció entradas a 2.500 pesos, durante el receso escolar.
Un cine de la ciudad anunció entradas a 2.500 pesos, durante el receso escolar. Foto: Instagram

Entre los films disponibles a este precio, se encuentran: ¡Patos!, Kung Fu Panda 4, Garfield y Amigos Imaginarios. Quienes se sumen como espectadores pagarán el monto diferencial, ya que la entrada general (sin descuentos) tiene un precio de 6.800 pesos.

DÓNDE ESTÁN LOS CINES CON ENTRADAS A $2.500

  • Cine Dino de Alto Verde: Rodríguez del Busto 4086.
  • Cine Dino de Ruta 20: Av. Fuerza Aerea Argentina 1700.