Promociones en los cines de Córdoba: 5 opciones para ir sin gastar de más

Las lluvias protagonizan el finde XXL y el cine se vuelve un gran atractivo.

Cines de Córdoba.
Cines de Córdoba. Foto: Sebastián Salguero

Córdoba vivió jornadas de intenso calor con temperaturas superiores a los 40°C. Sin embargo, las lluvias llegaron a la mayor parte de la provincia y son las protagonistas de este lunes. Por eso, el cine se convierte en una opción ideal para la familia.

Con niños y adolescentes de vacaciones, las familias intentan organizar planes y salidas que entretengan a los más pequeños. Aún así, la situación económica nacional obliga a que se busquen alternativas más baratas.

Por eso, en Vía Córdoba reunimos todas las promos disponibles en los cines de la capital cordobesa, que permitan acceder a una entrada más barata.

UNA POR UNA, LAS PROMOS DISPONIBLES PARA CINES DE CÓRDOBA

  • Cines Dinosaurio Mall (Alto Verde, Ruta 20, Salsipuedes, 60 Cuadras y Alta Gracia): en todas sus sucursales, la cadena ofrece el beneficio de 2x1 a quienes tengan Tarjeta Dino MasterCard, a quienes tengan un ticket de compra superior a 10.000 pesos (en SuperMami, Vesta, Karmya), usuarios de Personal Pay, Club Movistar y Unión de Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles (Utedyc).
  • Cine Gran Rex (Gral. Paz 174, Centro): la cartelería 2D tiene precio de remate presentando la captura de pantalla de la última historia del lugar. De esta manera, con la compra de dos entradas, cada una estará a valor de remate (1.190 pesos cada una, en 2D).
Los cines Gran Rex son un clásico cordobés que espera salir a flote (Archivo/La Voz).
Los cines Gran Rex son un clásico cordobés que espera salir a flote (Archivo/La Voz).
  • Complejo Cinerama (Av. Colón 345): la entrada general tiene un valor de 1.300 pesos en 2D. Los miércoles y jueves cuentan con un precio promocional de 890 pesos, en boleterías. En tanto, comprando en la web, está el beneficio del 2x1 todos los días.
Cierra el Cinerama
Cierra el Cinerama
  • Cine Showcase (en Córdoba Shopping y en Río de Janeiro 1725, Villa Allende): con la aplicación “Showcase” se puede acceder a un 2x1 en entradas. En este complejo, los tickets tienen valores desde los 3.400 pesos. Si la compra se hace online, el monto desciende a 2550 pesos.
  • Cine Hoyts (Nuevo Centro Shopping y Patio Olmos): con la aplicación Cine Fan, los usuarios pueden acceder a un 2x1, por única vez.

Temas Relacionados