Vía Rafaela
La AIC incautó un tractor en Sunchales
Era requerido desde Azul, provincia de Buenos Aires, por una causa caratulada como estafa
Era requerido desde Azul, provincia de Buenos Aires, por una causa caratulada como estafa
El siniestro ocurrió sobre la Ruta N°12, frente al comercio “la Nueva Rueda”. El motociclista fue derivado al Hospital Madariaga.
Desde su creación, acompaña a niños, niñas y adolescentes que, a través del juego, conocen sus derechos. “Este es otro de los espacios que el Municipio dispone para infancias y adolescencias”, valoró el intendente Luis Castellano.
Será el fin de semana del 28 y 29, coincidiendo con los festejos de la semana de Rafaela y con el cumpleaños de la ciudad. Es la segunda oportunidad en este año que la máxima categoría del automovilismo nacional se hace presente en la ciudad.
La hija del empresario e hijastra de la modelo tuvo su gran momento en una importante pasarela.
El siniestro ocurrió sobre la Ruta Provincial N°17, a la altura del kilómetro 29. El camión volcó su carga sobre la mencionada arteria.
Los dos adultos y sus cuatro hijitos se encuentran bien, aunque debieron ser internados por intoxicación. Los vecinos los están ayudando, pero necesitan recuperar todas sus pertenencias.
En cancha de Colón, en Santa Fe, no pudo pasar a cuartos de final de la competencia que otorga al campeón una plaza directa en Copa Libertadores 2024. Empató sin goles y cayó 6-5 en penales
La marcha comenzó a las 19 de este miércoles. Por la mañana, la modelo fue velada de forma privada.
Entre colores y llamativas montañas, se puede disfrutar esta actividad con mucha adrenalina.
Se trata de la adolescente Jennifer Magalí Viola de 14 años de edad, quien se ausentó de su domicilio tras una disputa con su progenitora.
El siniestro ocurrió sobre la Ruta Provincial N°19, cuando la motocicleta que era comandada por Esteban D. de 18 años colisionó contra un colectivo de transporte urbano local.
La modelo fue velada hasta el mediodía y luego sus restos fueron trasladados hacia el Panteón de Actores de la Chacarita, tal cual lo había pedido en sus últimos momentos de lucidez.
El operativo estuvo a cargo de Gendarmería Nacional, en la localidad de Concordia. La joven, oriunda del Paraguay, trasladaba un total de 2 kilogramos con 69 gramos de cocaína.
El momento del conflicto quedó registrado en las cámaras de seguridad.
La actriz estuvo en el último adiós de este miércoles a Silvina Luna y se quebró al hablar con el cronista de Intrusos.
En Intrusos mostraron las imágenes de la última despedida a Silvina Luna y la conductora estalló en llanto.
Personal de la fuerza incautó 97,146 kilogramos de la droga, valuada en $90.167.157,50 de pesos. El o los ocupantes del vehículo lograron escapar.
La gira mundial de Taylor Swift contará con un documental que promete estallar la taquilla.
Luego de que atraparan al artista uruguayo robando casas en un country de San Vicente, el streamer dio su opinión al respecto.