Tras una maldad de sus compañeros, Furia de Gran Hermano 2024 rompió en llanto y Martín Ku la consoló

La participante del reality está atravesando un momento muy triste, debido al accionar de sus compañeros, y el “Chino” la está ayudando a sobrellevarlo.

Tras una maldad de sus compañeros, Furia de Gran Hermano 2024 rompió en llanto y Martín Ku la consoló
Tras una maldad de sus compañeros, Furia de Gran Hermano 2024 rompió en llanto y Martín Ku la consoló Foto: Instagram

Juliana “Furia” es una de las 14 participantes que aún permanece en la casa de Gran Hermano 2024, a pesar de su fuerte personalidad y a que genera conflictos constantemente, ella avanzó a la novena semana del reality. Teniendo en cuenta que ella está comprometida con el juego y no pierde de vista eso.

La casa de Gran Hermano 2024 y los jugadores volvieron a poner los ojos sobre Furia, debido a que Manzana la traicionó, la expuso frente a toda la casa, y empezaron las intensas peleas a los gritos entre ambos participantes. Desde entonces, comenzaron a hablar mal de ella y varios la votaron en la gala de nominación.

Furia de Gran Hermano 2024 volvió a sentirse aislada del resto de los participantes.
Furia de Gran Hermano 2024 volvió a sentirse aislada del resto de los participantes. Foto: Telefé

Frente a esto, sintió que la mayoría de sus compañeros la aisló, como durante las primeras semanas de la competencia. Ella se sintió muy mal cuando al finalizar la fiesta reggae, sus compañeros se olvidaron que ella estaba adentro del sum y la dejaron encerrada. Furia rompió en llanto y se mostró desconsolada en el living de la casa.

Martín Ku trató de tranquilizarla, ya que Juliana estaba furiosa con algunos de sus compañeros. Furia explicó: “es por las actitudes de mier** que tienen”. Por lo cual, el “Chino” trato de explicarle que tiene que hacer cuando alguien la molesta.

Más tarde, mientras tomaban mates en el patio de la casa, Furia le explicó a Martín que a ella nunca nadie la invita para bailar y que se fueron todos de la fiesta y ella se quedó encerrada adentro. Furia explicó: “ya sé que no lo hacen apropósito, pero no les interesa el otro”.

Por último, Martín le aviso a Furia que se iba a dormir y le dio un abrazo sentido, luego de la larga conversación que tuvieron.

Gran Hermano 2024: Martín Ku siente que los participantes lo están aislando

Tras la decisión de Martín Ku de salvar a Furia de la placa de nominados, los participantes cambiaron su mirada para con el líder de la semana. Él, en una charla con Nicolás, le confesó que siente que la casa lo está aislado y ahora entiende lo que le pasaba muchas veces a Furia. Además, le dijo: “Me importas vos, Licha y ahora Furia, son mis tres personas de confianza. Ustedes son todo lo que necesito”.

Temas Relacionados