Furia de Gran Hermano le envió un fuerte mensaje a la novia de Lisandro: “Cómo pudiste...”

La participante del reality habló con las cámaras y le dirigió un curioso y fuerte mensaje a la pareja de uno de sus compañeros.

Furia de Gran Hermano le envió un fuerte mensaje a la novia de Lisandro: “Cómo pudiste...”
Furia de Gran Hermano le envió un fuerte mensaje a la novia de Lisandro: “Cómo pudiste...” Foto: Instagram

Juliana “Furia” es una de las protagonistas de la edición de Gran Hermano 2024 y lo demostró en las ocho semanas que lleva el reality. Desde su ingreso a la casa, ella comenzó su juego y su estrategia, nunca perdió de vista que estaba dentro de una competencia y que daría todo para poder avanzar.

Juliana comenzó el grupo de “las furiosas” al inicio de la competencia, pero como dos de sus compañeras abandonaron la casa, ella decidió buscar nuevos aliados. Se juntó con Manzana, Emmanuel y Joel, pero la traicionaron, y ahora está jugando muy cerca de Martín Ku, quien como líder de la semana la salvo de la placa de nominados.

Furia de Gran Hermano 2024 quedó sorprendida cuando Martín Ku la salvó de la placa de nominados.
Furia de Gran Hermano 2024 quedó sorprendida cuando Martín Ku la salvó de la placa de nominados.

En varias oportunidades, Furia confesó que le parece muy atractivo su compañero Lisandro y que hasta le gusta, pero sabe que no puede avanzar porque fuera de la casa está en pareja. De todas maneras, debido a una promesa de Lisandro, se dieron un pico frente a todos sus compañeros.

El pico entre Lisandro y Furia de Gran Hermano 2024.
El pico entre Lisandro y Furia de Gran Hermano 2024. Foto: Twitter

En este caso, Furia y Lisandro se encontraban en el patio de la casa y comenzaron a hablar frente a una de las cámaras. Furia se dirigió a la novia de Licha y dijo: “Quédate tranquila, todo esto es un juego de seducción, perverso y maléfico. La producción nos pone los vasos juntos, nos shippea y nos quiere poner de matrimonio acá en la casa, y eso no funciona”.

El acercamiento entre Furia y Lisandro dentro de la casa de Gran Hermano 2024.
El acercamiento entre Furia y Lisandro dentro de la casa de Gran Hermano 2024. Foto: Telefé

Luego continuo: “Tranquila, cariño. Incluso, hubo una misión. Todo es mentira”, mientras se apuntaba el dedo en el ojo a modo de chiste. Finalmente, entre risas, gritó: “¿cómo pudiste dejar entrar a este pibe acá?”. Lisandro, por su parte, le dijo: “Hola, mi amor. Te extraño, te amo. Me pelea, pero es buena. No es tan mala como yo pensaba”.

¿Cuándo es la octava gala de eliminación en Gran Hermano 2024?

La próxima gala de eliminación en Gran Hermano 2024 es el domingo 4 de febrero, ese día se conocerá al noveno eliminado, teniendo en cuenta que el fin de semana pasado hubo gala de doble eliminación. La placa de este domingo está conformada por ocho participantes y hay voto negativo, es decir, la audiencia votará por quien quiere que abandone la casa.

La octava placa de nominados en Gran Hermano 2024.
La octava placa de nominados en Gran Hermano 2024. Foto: Instagram

Temas Relacionados