Bautista de Gran Hermano 2024 compuso una canción para la casa y aprovechó para tirar indirectas

El participante uruguayo hizo una reversión de “De música ligera” y se la dedicó a sus compañeros, y de paso tiró algunas indirectas.

Bautista de Gran Hermano 2024 compuso una canción para la casa y tiró indirectas
Bautista de Gran Hermano 2024 compuso una canción para la casa y tiró indirectas Foto: Instagram

Bautista Mascia es uno de los participantes de la edición de Gran Hermano 2024, es de Uruguay y es líder de la banda de cumbia cheta Toco para vos. Dentro de la casa se convirtió en jugador muy querido por la mayoría de sus compañeros, teniendo en cuenta que no generó conflictos.

Bautista pasó mucho tiempo desapercibido dentro de la casa más famosa del país y lo ubicaron dentro del grupo de “caracoles”, ya que no tenía un accionar relevante. Él estuvo junto Zoe, Denisse, Nicolás, entre otros dentro de ese grupo. De todas maneras, el uruguayo fue el primer en crear una pareja en Gran Hermano 2024.

Bautista Mascia, el participante uruguayo de Gran Hermano 2024.
Bautista Mascia, el participante uruguayo de Gran Hermano 2024.

Luego de un mes dentro de la casa, Bautista y Denisse se dieron el primer beso, pero el romance terminó porque Denisse fue eliminada en la gala de doble eliminación. Ella confesó que esperará a que estén los dos afuera para saber qué tan real es lo que tienen.

Denisse y Bautista, la primera pareja de Gran Hermano 2024.
Denisse y Bautista, la primera pareja de Gran Hermano 2024. Foto: Instagram

Bautista se salvó de la gala de eliminación por voto positivo y debió cumplir la promesa que hizo con “Big Brother”, y él escribió una canción a sus compañeros con algunas indirectas y con el ritmo de “De Música Ligera”. Comenzó: “Poli durmió al calor de las mantas y a Joe, Emmanuel lo quiso besar (y no pudo)”.

Joel y Emmanuel de Gran Hermano 2024 tuvieron su parte en la canción de Bautista.
Joel y Emmanuel de Gran Hermano 2024 tuvieron su parte en la canción de Bautista. Foto: Telef

“Juliana te vas, le dijo Manzana, y a Licha quizá se pueda chapar (no lo creo). Axel comió seis huevos a la ligera. Zoe y Lucía robaron la juguera, robaron la juguera. Lucha seguí cocinando cosas, un guiso quizá que Virgi se copa. Si sobra de más, tranquila que sobra, pedila no más que el Chino lo morfa”.

Quiénes son los participantes que no están nominados en la casa de Gran Hermano 2024

En la octava semana de Gran Hermano 2024 hay una placa de ocho participantes, y los únicos que no están nominados son Martín Ku, líder de la semana, Juliana “Furia” porque fue salvada por el líder, y Lucía, Rosina, Zoe y Bautista.

Bautista no está en la octava placa de nominados de Gran Hermano 2024.
Bautista no está en la octava placa de nominados de Gran Hermano 2024. Foto: instagram/bautimascia

Temas Relacionados