Lucía reveló cómo fue la despedida de su familia antes de entrar a la casa de Gran Hermano 2024: “La peor pelea de mi vida”

La participante del reality volvió a abrir su corazón y contó la fuerte relación que tiene con su familia, y la pelea que tuvo previo a su entrada a la casa.

Lucía de Gran Hermano 2024 volvió a hablar de su familia: “La peor pelea de mi vida”
Lucía de Gran Hermano 2024 volvió a hablar de su familia: “La peor pelea de mi vida” Foto: Instagram

Lucía Maidana es una de las 14 participantes que aún permanece en la casa de Gran Hermano 2024 y es una de las jugadoras más queridas dentro de la casa más famosa, teniendo en cuenta su simpatía. Además, fuera de la casa impresionó con su fuerte historia de vida y la relación con su familia.

En varias oportunidades, Lucía habló sobre la fuerte historia de vida que tiene debido a su orientación sexual y que parte de su familia aún no lo acepta. Además, el problema que es para su familia que ella este de novia hace más de 4 años con Virginia.

Lucía Maidana, la participante de Gran Hermano 2024, volvió a abrir su corazón.
Lucía Maidana, la participante de Gran Hermano 2024, volvió a abrir su corazón. Foto: Instagram

En este caso, Lucía habló con Rosina en el patio de la casa y le contó un poco más de las difíciles instancias que sufre con su familia. Explicó: “La discusión que tuve antes de entrar a Gran Hermano fue la peor pelea que tuve en mi vida. Fue horrible y a horas de ir al aeropuerto”.

Lucía Maidana, participante de Gran Hermano 2024, habló sobre la peor pelea de su vida.
Lucía Maidana, participante de Gran Hermano 2024, habló sobre la peor pelea de su vida. Foto: Instagram

Lucía dijo que se peleó con su papá: “Lo único que le preocupaba es que yo entré acá y este con una mujer. No que entre a Gran Hermano”. Rosina le respondió: “Sí, le preocupó por todos los prejuicios de la sociedad y lo que pueden llegar a decir”.

La participante agregó: “Es fuerte que hablen de mí sabiendo de dónde vengo y como es mi familia. Vos no dimensionas lo que es mi familia. Mi familia de Salta está muy avocada a la religión. Es muy católica. Y da para hablar y eso es lo que le molesta a mi papá”.

¿Quiénes están nominados en la octava semana de Gran Hermano 2024?

Esta semana hay ocho participantes nominados: Agostina, Manzana, Nicolás, Sabrina, Lisandro, Joel, Emmanuel y Virginia. Por decisión del público el domingo 4 de febrero en la gala de eliminación.

La octava placa de nominados en Gran Hermano 2024.
La octava placa de nominados en Gran Hermano 2024. Foto: Instagram

Temas Relacionados