Entretenimiento
Gran Hermano 2024: quién es Bautista, el uruguayo rugbier que entró último a la casa y aseguró ser un “Tincho evolucionado”
Este martes ingresaron los últimos dos participantes de la edición de este año, uno de ellos es Bautista.
Este martes ingresaron los últimos dos participantes de la edición de este año, uno de ellos es Bautista.
En la noche de este martes, Santiago del Moro sorprendió a los participantes con dos nuevos ingresos a la casa más famosa del país.
El hecho ocurrió poco después de las 14 de este martes sobre calle Perú al 1.000. La dueña de la vivienda denunció que malvivientes habían ingresado al lugar mientras no se encontraba.
Su hermana, Laura Ontivero, salió a defenderlo tras la grave acusación que circuló en las redes sociales. La contrarespuesta de la denunciante.
Dos artistas de Cerrito, y proyección internacional, Guillermo Anselmo Vezzosi y José Luis Bongiovanni, se unen nuevamente en un proyecto en común, que despliega creatividad, estética y sensibilidad, en un mensaje sobre la protección de la Naturaleza. La propuesta es en la Galería de Arte Contemporáneo Gap 18 y otros espacios este 15 y 16 de diciembre.
Se trata de Hugo Schamber, Patricia Zangla y Haydee Vidal, quien fue elegida como Presidente del cuerpo.
La pareja decidió dar un paso más, por lo que apostaron a la relación y agrandaron la familia, adoptando a seis pequeños correntinos.
El siniestro se registró en el acceso al barrio A-3-2, cuando una Toyota Hilux y un Fiat Palio colisionaron entre si. Uno de los conductores tuvo que ser trasladado al Hospital de Fátima.
La nueva “hermanita” está dando mucho de qué hablar en las redes sociales.
El robo tuvo lugar cerca del kilómetro 1338 de la ruta nacional 12, alrededor de las 13:30 horas de ayer. El dinero pertenecía a la recaudación del establecimiento comercial el Abasto Municipal.
Te contamos cómo le fue a la nueva temporada del reality show en su noche de estreno.
Santiago Del Moro confirmó que entrarán otros dos jugadores al reality show.
Será hoy martes 12 de diciembre a las 18 hs en el Concejo Deliberante.
La víctima fue identificada como Jorge Alberto Paniagua, de 53 años, quien fue impactado por un Volkswagen Bora mientras caminaba por la Ruta Nacional 14, a la altura de la avenida Ucrania.
La detención se llevó a cabo en el Barrio San Isidro, específicamente en las calles 81 y 196, alrededor de las 22:15 horas de ayer.
Iñaki Gutiérrez aseguró que la actriz y cantante “cobró plata del Estado en una suma muy grande”.
Calor y anuncio de tormentas y precipitaciones aisladas. El pronóstico extendido.
Ya se conocen a los integrantes de la nueva edición del reality show conducido por Santiago Del Moro. El lunes entraron 20 participantes, pero Gran Hermano los sorprendió este martes con dos nuevos concursantes. Quiénes son.
La Sub 23 del país trasandino citó a Bruno Barticciotto para el Preolímpico. Belgrano sí lo hizo con Lautaro Pastrán.
La obra se llama “La llamada de María” y se presenta jueves 14 y viernes 15 a las 22.