Cuándo ingresan los últimos 2 participantes a la casa de Gran Hermano 2024

Santiago Del Moro confirmó que entrarán otros dos jugadores al reality show.

Comenzó Gran Hermano
Comenzó Gran Hermano Foto: Agustin Zamora

Este lunes 11 de diciembre comenzó Gran Hermano 2024. El reality show conducido por Santiago Del Moro regresó con una nueva edición por la pantalla de Telefe. Luego de una exitosa temporada que tuvo como protagonistas a participantes como Julieta Poggio, Marcos Ginocchio y Coty Romero, finalmente la casa vuelve a recibir nuevos integrantes.

La primera gala de Gran Hermano 2024 sirvió para conocer los perfiles de cada uno de los nuevos hermanitos. En total ingresaron 20 participantes a la casa más famosa del país. Cada uno de ellos con particulares historias de vida y llamativas personalidades.

El primero en ingresar fue Big Apple, un cantante de RKT que se hizo viral con su tema “Que a pasao”. La lista también incluye varios perfiles excéntricos: Martín quién se autodefinió como el primer participante chino en participar de una edición de Argentina, un azafato, una mujer policía, una uruguaya y hasta una ex botinera que estuvo con un jugador de la Scaloneta.

Quién es Catalina, la nueva participante de Gran Hermano 2023.
Quién es Catalina, la nueva participante de Gran Hermano 2023.

Sin embargo, eso no fue todo. Tal como confirmó el conductor del programa luego de que los 20 participantes ingresaran a la casa, habrá más sorpresas: se sumarán otros 2 participantes.

Gran Hermano 2024: cuándo ingresan los últimos 2 participantes

Mientras esperaba para entrar a la casa a charlar con los nuevos hermanitos, Santiago Del Moro confirmó lo que muchos sospechaban. La lista de participantes se extiende a 22 nuevos jugadores.

Este martes 22:30hs ingresarán los 2 últimos participantes, por el momento, a la casa para sumarse al juego que ya comenzó y conocerán al resto de los integrantes de la nueva edición.

Temas Relacionados