Falleció un peatón tras ser embestido por un auto en Oberá

La víctima fue identificada como Jorge Alberto Paniagua, de 53 años, quien fue impactado por un Volkswagen Bora mientras caminaba por la Ruta Nacional 14, a la altura de la avenida Ucrania.

Falleció un peatón tras ser embestido por un auto en Oberá.
Falleció un peatón tras ser embestido por un auto en Oberá. Foto: Policía de Misiones

Un fatídico suceso conmociona a la comunidad de Oberá, donde Jorge Alberto Paniagua, de 53 años, perdió la vida tras ser impactado por un Volkswagen Bora mientras caminaba por la Ruta Nacional 14, a la altura de la avenida Ucrania, en la noche de ayer.

En el trágico incidente, que tuvo lugar alrededor de las 20:50 horas, el vehículo, cuyas circunstancias están siendo investigadas, colisionó con la víctima, provocándole lesiones fatales.

En el lugar del accidente, se desplegó un operativo que incluyó la intervención de la comisaría local y la Policía Científica, encargada de llevar a cabo las pericias correspondientes. El bioquímico y médico policial, tras examinar el cuerpo, confirmó el deceso de Paniagua debido al impacto.

Leer también: Choque fatal en Concepción de la Sierra: hay un hombre fallecido

En la actualidad, las autoridades policiales se encuentran en la búsqueda de los familiares del fallecido para informarles sobre el trágico suceso. La comunidad lamenta la pérdida y aguarda el desarrollo de la investigación para esclarecer las circunstancias que rodearon este lamentable accidente.

Temas Relacionados