Asumieron las nuevas autoridades del Consejo Escolar

Se trata de Hugo Schamber, Patricia Zangla y Haydee Vidal, quien fue elegida como Presidente del cuerpo.

Haydee Vidal y Hugo Schamber, Consejeros Escolares
Haydee Vidal y Hugo Schamber, Consejeros Escolares Foto: Bien Común

Esta mañana en instalaciones del Concejo Deliberante asumieron funciones los consejeros escolares electos el último 22 de octubre. En el mismo acto, dieron sus palabras de despedida los funcionarios salientes.

A partir de hoy cumplen funciones en el área Hugo Schamber, Patricia Zangla (ambos de Bien Común que integraron la lista de Unión por la Patria) y Haydee Vidal (Unión por la Patria), quien fue elegida como Presidente para al menos los próximos dos años. Ellos se integran a Laura Saavedra, que ocupará la vicepresidencia, Alejandro López Rueda y Marcelo Galli, quienes son representantes de Juntos y tienen mandato hasta el 2025.

Tatiana Gracia, Roxana Almirón y Alejandro Pacheco fueron los Consejeros salientes, quienes brindaron sus palabras de despedida. En tanto que el intendente saliente Mariano Uset también pronunció un discurso.

Tras el acto quedaron conformadas las comisiones del Concejo Escolar; Infraestructura, Servicio Alimentario Escolar, Personal, Cooperación Escolar y de Transporte.