Gran Hermano 2024: ¿tuvo más rating que el Bailando de Tinelli?

Te contamos cómo le fue a la nueva temporada del reality show en su noche de estreno.

Gran Hermano 2024: ¿tuvo más rating que el Bailando de Tinelli?
Gran Hermano 2024: ¿tuvo más rating que el Bailando de Tinelli? Foto: web

Este 11 de diciembre la noche de los argentinos se volvió más divertida con la llegada de una nueva temporada de Gran Hermano. Nuevos “hermanitos” ingresaron a la casa más famosa del mundo para competir por un premio millonario y alcanzar la fama.

La llegada de la nueva edición vino aparejada del conflicto por el territorio del horario nocturno. El programa de Santiago del Moro compite cabeza a cabeza con el Bailando por un sueño de Marcelo Tinelli, quien ya salió con los tapones de punta a dar su opinión.

Gran Hermano 2024 (Foto: Prensa Telefe)
Gran Hermano 2024 (Foto: Prensa Telefe) Foto: Bernardino Avila

El conductor apodado como “el cabezón” impulsó una estrategia para no perder a sus televidentes, aunque la última decisión quedó en mano de quienes, justamente, se encontraban del otro lado de la pantalla con el control remoto en sus manos.

¿Cuál tuvo más rating, Showmatch o Gran Hermano?

El debut de la nueva temporada de Gran Hermano arrasó con todo, llevándose puesto tanto a Showmatch como al programa de Guido Kaczka, Los 8 escalones del millón.

En tan solo su inicio, a las 21:45, el ciclo conducido por Santiago del Moro marcó 17.2 puntos de rating, versus 3.8 del show de Tinelli y 6.4 del de Kaczka. Se trató de una diferencia que le dio desde un inicio el poder sobre el prime time al reality show.

Marcelo Tinelli junto a Silvio Soldán.
Marcelo Tinelli junto a Silvio Soldán. Foto: web

Para las 22:30, llegó a un pico de 20 puntos, mientras que el Bailando, que contó con la presencia especial de Silvio Soldán como co-conductor de forma “paliativa”, solo llegó a 3,9. Por su parte, el ciclo de Kaczka, mantuvo un pico estable de televidentes con 6.7 puntos.

De todas formas, no está todo dicho. Será cuestión de que vayan avanzando los días y los programas para ver cuál de todos los shows se coronará como el rey del prime time nocturno y de las pantallas de los argentinos.

Temas Relacionados