Vía Pérez
Lionel Scaloni visitó Pujato, su pueblo natal
Este miércoles Scaloni acudió a la sede de la Comuna para saludar a Daniel Quacquarini y dejar un mensaje para todo el pueblo.
Este miércoles Scaloni acudió a la sede de la Comuna para saludar a Daniel Quacquarini y dejar un mensaje para todo el pueblo.
Investigan si se trata de restos de una víctima de la última dictadura.
Actualmente, nueve casos se encuentran en investigación: seis son contactos estrechos entre ellos.
Ámbar y Faustina quedaron sin mamá tras el trágico siniestro. Su familia pide la colaboración de los cordobeses.
El testigo del crimen de su mujer aseguró que los compañeros del femicida “tardaron 20 minutos en detenerlo”.
Fue para poder preservar la vida de ambos, Se encuentran en terapia intensiva y estables.
De esta manera, el país alcanzó las 63.410.020 de dosis para inmunizar a la población.
Fue el sábado en la ruta Nacional 14, a la altura de Gualeguaychú.
Así lo ha confirmado la low cost en sus páginas oficiales. En esta jornada, el ministro de Turismo José María Arrúa, firmaría la rúbrica en Buenos Aires.
El corte se dará en la intersección entre Zapiola y 115 –Lucas Braulio Areco- debido a la Travesía Urbana.
Así lo ha confirmado el Ing. César Esteche, Jefe de la Cooperativa Electricidad Eldorado Limitada.
Los delincuentes arrancaron un tramo de la tubería que pasa por debajo del puente de hierro viejo de Palmira.
El viernes 24 se medirá ante Rivadavia, el sábado 25 entrenará con la Selección mendocina de talla baja y luego enfrentará a Junín.
Los atletas mendocinos clasificaron en el marco del 5° Torneo Regional Simultáneo. El Torneo Nacional de Levantamiento de Pesas se realizará del 3 al 7 de noviembre en el Cenard.
También está en estudio un proyecto para el 2022 para la llegada de cloacas a María Ignacia Vela por 200 millones de pesos.
La inversión provincial para esta segunda etapa supera los 300 millones de pesos. Si bien la apertura de sobres estaba prevista para este viernes 24, aún no hay fecha confirmada.
Así lo anunció el ministro de Salud de la Ciudad, Fernán Quirós, un día después de las medidas dictadas por Nación.
Tenía 21 años y estaba acompañado por una adolescente de 17, embarazada. Chocaron con su moto contra un camión
Estarán destinadas a los países con menos recursos donde se calcula que solo el 2% de la población está vacunada con una dosis.
Este martes, se notificaron 11 casos de esta cepa.