Gustavo Melella recorrió las dependencias de la Dirección Provincial de Vialidad en Río Grande donde se presentó la incorporación a la flota del organismo de cinco nuevas camionetas, dos camiones y una máquina chipeadora.

Melella estuvo en la presentación de nuevas flotas

El Gobernador declaró al respecto que: “Estamos contentos por todo el trabajo que está haciendo Vialidad Provincial. Uno lo ve en distintos lugares, en la reparación de puentes después de mucho tiempo, en el mantenimiento de rutas y caminos, se ve en el orden que hay en el trabajo”.

Asimismo, Melella indicó: “Estamos destrabando el problema de la Ruta 1, que no fue un problema nuestro, fue una cuestión de Vialidad Nacional. Hemos hablado con el administrador general que siempre ha tenido una gran predisposición con la provincia y en los próximos días se va a reiniciar la obra”.

“Estamos también destrabando la obra de pavimentación de la Ruta 3 al Parque Nacional y hay otros convenios con Vialidad Nacional. Estamos gestionando desde el lado de la administración para terminar la Ruta 7 que se había inaugurado pero que no se había terminado administrativamente como corresponde. Eso se está resolviendo y Vialidad está terminando el proyecto para pedir el financiamiento a Nación para la pavimentación de esa ruta”, detalló.

Finalmente, Melella dijo que: “Agradezco a todo el personal de todos los sectores de vialidad por la gran labor que están llevando adelante, porque es gracias a su empeño y compromiso que estamos alcanzando logros muy importantes para toda la provincia”.