Ayer pasada las 9 de la mañana la Policía de Misiones tomó conocimiento de un siniestro vial sobre la ruta nacional 14, altura Salto Encantado. Donde un colectivo de media distancia, impactó contra cuatro vehículos particulares.

Según las pericias preliminares policiales, el ómnibus habría tenido un desperfecto mecánico y no logró disminuir la velocidad. A causa del impacto, hubo cuatro heridos y se registraron daños materiales.

Un colectivo quedó sin frenos y casi provoca una tragedia en Salto Encantado.

De acuerdo a la reconstrucción del siniestro, efectivos de la policía trabajaban sobre la citada arteria asistiendo a usuarios de dos vehículos, un Renault Koleos y una Volkswagen Saveiro, que habían sido víctimas de un choque.

En ese momento, mientras los uniformados ordenaban el tránsito vehicular y realizaban las primeras tareas de rigor, se aproxima al lugar un ómnibus de media distancia que transitaba en sentido Aristóbulo del Valle-Salto Encantado, que no logró disminuir la marcha a tiempo embistiendo en la parte posterior de un automóvil Renault Clío y una Pick-Up Mitsubishi que se circulaban delante.

Por el impacto, los tres ocupantes del Renault Clío, dos hombres de 57 y 32 años, y una mujer de 82, resultaron con lesiones por lo que debieron ser trasladados al hospital de Aristóbulo Del Valle para recibir atención médica, en tanto que los demás involucrados resultaron ilesos, informaron desde la fuerza.

Un colectivo quedó sin frenos y casi provoca una tragedia en Salto Encantado.

Trabajaron en el lugar efectivos de la Comisaría local, Comisaría A. del Valle, División Comando Radioeléctrico, División Bomberos URXI, Bomberos Voluntarios y personal de la División Policía Científica URXI, quienes realizaron las pericias correspondientes.

Se procedió al secuestro de los rodados y se realizó el correspondiente examen de alcoholemia a los involucrados.