Un conductor paró a descansar en La Chañarienta, paraje de San Luis que se encuentra sobre la ruta 147 camino hacia San Juan, cuando fue interceptado por un auto con 3 ladrones. A punta de una escopeta, le robaron efectivo y cheques por casi 2 millones de pesos.

El hecho ocurrió este martes por la tarde, alrededor de las 18 horas. Según declaró el damnificado en su denuncia en la sub comisaría N° 20 de San Gerónimo, cuando regresaba de San Juan, donde había hecho una descarga, pasó por el puesto de La Tranca y se tiró a descansar. Eran las 15.30, aproximadamente.

La Chañarienta. Paraje de San Luis

Más tarde, cerca de La Chañarienta, a unos 20 kilómetros de Sierras de las Quijadas, fue interceptado por un Fiat blanco del que se bajaron 3 asaltantes, uno de ellos con una escopeta. En ese momento ocurrió el robo.

El conductor declaró que estaban vestidos de azul, con ropa tipo grafa, como de fábrica. Eran jóvenes y delgados. Afortunadamente para el chofer, no lo golpearon.

Los sujetos le robaron 400 mil pesos en efectivo y 1.300.000 pesos en cheques. El caso lo está investigando personal del Departamento de Investigaciones. Desde allí, creen que se trató de una “entrega”.