Vía Carlos Paz
Máxima de 37 grados y cielo nublado en Villa Carlos Paz para este miércoles
El pronóstico indica una jornada agobiante, con posibilidad de lluvias aisladas por la tarde.
El pronóstico indica una jornada agobiante, con posibilidad de lluvias aisladas por la tarde.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
Dos autos chocaron en la ruta provincial 14 por razones que se investigan.
Integrantes de las comisiones vecinales de los barrios Villa Aero Club y Villa Los Álamos se acercaron hasta el Concejo Municipal de Rafaela para conversar con los ediles.
Vecinos dijeron que recibieron “respuesta favorable” del gobernador Sadir, tras las intensas lluvias de las últimas semanas.
La cantante rosarina no deja de sorprender y va por el récord de shows en el Movistar Arena, teniendo en cuenta que anunció otro porque sus fans volvieron a agotar las entradas.
Los ladrones detenidos tras ser localizados mediante cámaras de seguridad.
Fue interceptado mientras llevaba dos pasajeras a un centro médico. En el ataque, también le pincharon una de las gomas del vehículo.
Además, empataron el Cultural de La Francia, Freyre y Devoto.
El Municipio invita a sumarse a las salidas recreativas. Las inscripciones son presenciales en la Oficina de Turismo (Rosales 350) y reabren este martes 30 de enero desde las 12 horas.
Se viene una nueva edición de una exitosa propuesta. Organizadas por la Dirección de Turismo en colaboración con los guardaparques de la zona centro, las salidas son caminatas gratuitas y se presentan como una oportunidad única para adentrarse en la biodiversidad que rodea la ciudad.
Se trata de dos adolescentes, de 13 y 15 años, quienes habrían sido captados por la cámara de seguridad de una estación de servicio sustrayendo dinero del lugar.
La pareja que se conoció en Gran Hermano fueron padres de Aime y Laia en la mañana del lunes 29. Más tarde presentaron a sus hijas en Instagram con fotos desde la clínica.
Corresponden al primer trimestre 2024 de los barrios Luiggi 1 y 2, Fonavi, 27 de septiembre, Plan Federal 1 (Las Dunas) y Plan Federal 2 (Empleados de Comercio), Cooperativa y Gericke. Dónde retirarlas o cómo descargarlas
Conforma uno de los parques naturales más importantes de la provincia y es el cerro más alto del hemisferio occidental.
En el lugar está permitido acampar de forma libre y gratuita, y disfrutar de esta manera del contacto absoluto con la naturaleza.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
La modelo sacó un disco con solo 13 años y sus canciones sonaron en los programas más vistos de los 90s. Ahora, mucho tiempo después, reveló que hizo con el dinero ganado.
Si estás atravesando la Ruta 40, sin dudas, deberás conocer estos destinos que enamoran a cada turista que los visita.
Eran en total 5 los ocupantes del vehículo. VIDEO.