“Descubrí Río Grande”

El Municipio invita a sumarse a las salidas recreativas. Las inscripciones son presenciales en la Oficina de Turismo (Rosales 350) y reabren este martes 30 de enero desde las 12 horas.

“Descubrí Río Grande”
“Descubrí Río Grande” Foto: Prensa

El Municipio invita a los vecinos y las vecinas a sumarse a las salidas recreativas del programa “Descubrí Río Grande”. Las inscripciones son presenciales en la Oficina de Turismo (Rosales 350) y reabren este martes 30 de enero desde las 12 horas.

La propuesta de Turismo incluye visitas a diferentes sitios naturales como Cabo Peñas, Hito 1, Construcción Castillo sobre Ruta 5 y Circuito Histórico Adaptado Malvinas, Bici Tour, Laguna Negra (Tolhuin), Sendero La Ruca, entre otros. Se destaca que los recorridos son gratuitos, cuentan con combis y guías especializadas que acompañan cada grupo.

“Descubrí Río Grande”
“Descubrí Río Grande” Foto: Prensa

Las salidas están dirigidas a mayores de 12 años, con diferentes grados de dificultad, lo que determinará las condiciones para participar de cada visita. Para mayor información, las y los interesados pueden visitar la página https://turismo.riogrande.gob.ar/, o bien el Instagram riogrande.turismo.

Temas Relacionados