Choque fatal cerca de Soldini: un muerto y dos heridos tras impactar de frente en la ruta

Dos autos chocaron en la ruta provincial 14 por razones que se investigan.

Los autos impactaron de frente
Los autos impactaron de frente Foto: La Capital

Un impactante choque frontal entre dos automóviles ocurrió este martes a la tarde en la ruta provincial 14 a la altura de la localidad santafesina de Soldini. Como consecuencia del impacto, uno de los conductores murió y hay dos personas gravemente heridas.

Según las primeras informaciones, todo sucedió cuando un Fiat Duna color rojo, conducido por un hombre de alrededor de 40 años, colisionó de frente por razones desconocidas contra un Peugeot 308 en el que manejaba una mujer de 50 años, acompañada por su hijo adolescente.

Debido a la fuerza del impacto, el conductor del Duna murió en el acto, mientras que los ocupantes del Peugeot resultaron gravemente heridos con politraumatismos y debieron ser trasladados de urgencia a un sanatorio privado.

¿Quién es el hombre fallecido?

El hombre fallecido, cuya identidad no trascendió, fue identificado por familiares que se acercaron al lugar luego de que se retirara el cuerpo. Según se pudo saber, al momento del accidente iba a buscar a una persona en Piñero, ya que trabajaba eventualmente como remisero.

El tránsito está totalmente interrumpido en ese sector de la ruta y hay desvíos en la intersección con la ruta A012 y en el cruce con la salida desde la localidad de Soldini. Se recomienda evitar la zona y conducir con precaución.

Temas Relacionados