Vía País
Con más contrapuntos que propuestas, arrancó la guerra de spots en radios y TV
Serán 34 días de propaganda. El macrismo y el kirchnerismo tendrán más horas de difusión. ¿Adónde apuntará cada uno?
Serán 34 días de propaganda. El macrismo y el kirchnerismo tendrán más horas de difusión. ¿Adónde apuntará cada uno?
Se trata de una obra con más de 200 medidas, ejes estratégicos y 25 acuerdos sectores que impulsan el desarrollo del Chaco.
Fueron entregados por Vialidad Nacional. Personal municipal se encuentra trabajando en el izado e instalación de dos nuevas garitas en las paradas de colectivos de los ingresos a Villa Arias, sobre Ruta 229.
La inauguración de la edición 2019 tuvo un marco multitudinario en el Domo del Centenario, enfrentando incluso la adversidad de las bajas temperaturas.
El precandidato a vicepresidente por Juntos por el Cambio habló sobre su lugar en la fórmula y apuntó contra Cristina Kirchner.
La Justicia falló en contra de la presentación que realizó el presidente del Concejo, Juan Manuel Saieg y la edil Daniela Ferrari.
La gobernadora Rosana Bertone y el presidente del Banco de Tierra del Fuego Miguel Pesce, se reunieron en Buenos Aires con el secretario General de la Asociación Bancaria Sergio Palazzo.
La Universidad Nacional de Córdoba ofrece actividades para toda la familia. La propuesta.
El hombre lo hizo cuando el chico tenía 11 años. El menor se negó a una orden de la madre de limpiar su pieza y el condenado le aplicó un cachetazo.
"El trabajo es arduo" en el sindicato, dijo su titular, la Lic. Yolanda Canchi al agradecer el apoyo y la labor de miembros de Comisión Directiva y delegados
Las autoridades consideraron "razonable" la idea de auditar los números del Estado provincial antes del traspaso.
Desde mediados de 2016 aumentó la cantidad de internos debido al endurecimiento de los regímenes de las prisiones preventivas.
Un segundo juez deberá decidir si da lugar a los planteos de la fiscalía o confirma la decisión de Martini.
Representantes del gobernador electo hicieron hincapié en esclarecer la situación económica de cara a diciembre.
Se trata de ''Chubut, libertad y tierra'', de Carlos Echeverría.
Su postura no es un detalle menor, ya que si Mauricio Macri consigue la reelección, él se encamina a presidir la Cámara de Diputados.
El intendente Jorge Capitanich visitó las nuevas oficinas. Esto mejora la situación laboral de los trabajadores.
La AFIP informó que el Estado recaudó un total de $454.442,1 millones.
Este se debe a la ley de Reforma Tributaria que derogó los descuentos para beneficiar al turismo, la industria y la actividad agropecuaria.
La misma estuvo a cargo del Doctor Eugenio Raúl Zaffaroni.