Se trata de Sebastián Romero quien había participado en los incidentes registrados cerca del Congreso en 2017.


La Policía Federal Argentina (PFA) difundió un identikit múltiple de Sebastián Rodrigo Romero, el militante del Partido Obrero que se encuentra prófugo desde hace más de un año tras incidentes en la Plaza del Congreso.

El hombre es buscado desde el 19 de diciembre de 2017, momento en que fue grabado con un mortero en un enfrentamiento con la policía a raíz de marcha contra la reforma previsional. Desde entonces rige una orden de captura nacional e internacional.

Además, el Ministerio de Seguridad oficializó una recompensa de “$1.000.000 destinada a aquellas personas que sin haber intervenido en el hecho delictual, brinden datos útiles que sirvan para dar con la aprehensión de Sebastián Rodrigo Romero“.

Estoy siendo perseguido como si fuera un terrorista“, había publicado el hombre en sus redes.

Prófugo hace un año y medio, así se vería hoy el militante del mortero. (Web)

En el marco de la búsqueda del ex precandidato a diputado nacional del Frente de Izquierda de los Trabajadores en la interna de Santa Fe, el Gabinete de Arte Forense de la PFA realizó un identikit múltiple en el que se lo presenta con barba candado, lentes de sol, gorra, pelado, sin barba, con menos pelo y diferentes cortes.





Comentarios