Vía Rosario
Nadia Podoroska derrotó a su compañera de dobles en el torneo de Linz
La rosarina superó a la rumana Irina Begu y así accedió a los cuartos de final del último torneo del año.
La rosarina superó a la rumana Irina Begu y así accedió a los cuartos de final del último torneo del año.
Se trata del Concurso buscando valores juveniles en Canto, Edición, Fotografías, Coreografías y otros rubros. El ganador fue Juliana de Almeida quien recibió mención especial en el rubro Video.
El Secretario de Gestión Ambiental, Dr. Ricardo DAnnunzio en compañía de la Concejal del Movimiento Vecinal Victoria Larriestra, efectuaron la entrega de premios correspondientes a los ganadores.
El cantante, expareja de Tini Stoessel, tuvo un gesto inesperado en sus redes sociales y comenzaron a levantarse sospechas.
El mismo se realizó el pasado 31 de octubre y fue correspondiente al bono contribución "Día de la Familia".
Imágenes impactantes que se viralizaron muestran a los animales atrapados dentro de las pequeñas jaulas de la máquina.
La rosarina que fue revelación en Roland Garros volvió al ruedo en Austria después de un mes de preparación.
En la gala de premios de la música europea, Lali fue la única argentina galardonada.
El director de cine y político argentino trabajaba como embajador argentino ante la Unesco y donde había sido hospitalizado por coronavirus.
Organizó una rifa destinada a construir una cisterna. "¡No les estoy pidiendo que me hagan una casa, les estoy pidiendo agua!", exclamó Solange a VíaCarlosPaz. Lo que le ofrece el Municipio.
El sorteo se realizó en la noche del miércoles, la cifra es de 160 millones de pesos. La Agencia ya tiene antecedentes de haber emitido otros cartones ganadores.
Godoy Cruz y la Sociedad Goetheana llamaron a participar de la creación y desarrollo de piezas audiovisuales.
El 6 de noviembre se celebra el día del empleado del sector, por lo que tendrán franco.
Ha pasado medio siglo desde que Leloir ganó el Premio Nobel de Química. Un recorrido por algunos momentos de su vida.
La plataforma Disney Plus se lanza el 17 de noviembre en el país y está integrada a Flow: qué impuestos aplican y cómo se paga.
Fue presentado oficialmente este lunes 2 de noviembre, por videoconferencia. Está destinado a jóvenes de entre 13 y 23 años. Más de 120 ya participaron de las anteriores ediciones.
Premiará con dinero en efectivo s la mejor vidriera y el mejor barrio decorado.
Se realizaron en el Complejo Deportivo Natalio Mirkin.
Tenía 30 años y fue asesinado mientras intentaban robarle el auto en Texas, Estados Unidos.
Doc tiene tres años y su imagen se volvió viral cuando recibió el premio de un importante concurso.