En un circuito que partió de la explanada de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza y concluyó en el Parque Deportivo de Montaña, se realizó la primera bicicleteada nocturna organizada por la comuna. Más de medio centenar de vecinos y vecinas entusiastas de las dos ruedas difrutaron de una gran noche.

El intendente municipal Ulpiano Suarez destacó que “Estamos muy contentos, porque se sumaron una gran cantidad de ciclistas cumpliendo con todos los protocolos vigentes. Con esta actividades promovemos el uso de la bicicleta como un medio de movilidad no contaminante, además de fomentar la vida saludable en la Ciudad. También destacamos la importancia del uso de la bicicleta en este contexto de pandemia, porque permite desplazarnos manteniendo el distanciamiento”.

Los ciclistas, en su mayoría mujeres, se reunieron en la explanada municipal en calle 9 de Julio y desde ahí partieron, recorriendo las principales arterias de la Ciudad, como Peltier, Perú, Colón, Arístides Villanueva, Boulogne Sur Mer, para ingresar al Parque General San Martín.

Una vez en el espacio verde, se continuó por Libertador, avenida Arq. Carlos Thays, se pasó por el estadio Malvinas Argentinas, Churrasqueras, ingreso al Parque Deportivo de Montaña, Teatro Griego Frank Romero Day, para finalizar en la cumbre del cerro El Llorón, desde donde se pudo apreciar una hermosa vista de la Ciudad.

Al finalizar la recorrida y como broche de oro de esta actividad, entre los participantes se sortearon 40 premios, como accesorios para bicicletas, vinos y también semillas para armar una huerta en casa. Pranabike, Maipú Ciclismo, Todo Ciclismo, El Mago, Gómez Servicios, OK Riders, Lalik Rodados, el Kiosko de la Vendimia y Fotoshop, junto con la Municipalidad de Mendoza colaboraron con estos obsequios. Fuente Municipalidad de la Ciudad de Mendoza