Griselda Siciliani deslumbró nuevamente con su elegancia. En esta oportunidad, y como viene haciéndolo hace varios posteos, posó con un conjunto de blazer y pantalón de vestir. Lo particular en esta oportunidad fue que optó por lucir sólo un corpiño debajo.

Siciliani, elegante y despojada. (Foto: Instagram)

Siciliani atraviesa un gran momento profesional, tal como viene sucediendo desde hace varios años, pero ahora, lejos de nuestro país. Recientemente, fue una de las nominadas en los prestigiosos premios Goya, que reconoce a las películas españolas, como Actriz Revelación por su actuación en “Sentimental”, film dirigido por Cesc Gay.

La actriz lució un bello vestido negro para la entrega de los Goya. (Foto: Instagram)

En dicha ocasión también compartió el espectacular look con el que participó del evento, aunque de manera virtual: un bello vestido negro largo, con importantes tajo y escote.

De blanco, otro look impactante. (Foto: Instagram)

Además, desde hace ya varios meses está instalada en México, trabajando en un proyecto a cargo de, nada más y nada menos, Alejandro González Iñárritu. Aunque mucho no se ha conocido al respecto, lo cierto es que la mamá de Margarita disfruta de esta importante etapa internacional de su carrera.