Vía Córdoba
Un lagarto de un metro sorprendió a una familia en Bella Vista
El animal apareció en un domicilio de ese barrio y tuvo que ser rescatado.
El animal apareció en un domicilio de ese barrio y tuvo que ser rescatado.
El ministro de Seguridad, Jorge Lagna, repudió además los actos vandálicos en instalaciones de Newell’s y Central.
Estuvo a cargo del Parque Nacional Tierra del Fuego y estuvo enfocado en trabajos para áreas protegidas.
El directivo de la Lepra acusó de “favoritismo” con Rosario Central al ministro de Seguridad de Santa Fe.
Le cortaron la cabeza y publicaron fotos en cuentas de redes sociales que luego fueron borradas.
Quien fuera precandidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires pasó unos días en San Pedro junto a sus hijas, y lo compartió en su Instagram.
Luego de su presentación en la Sala “Niní Marshall” de la Casa de la Cultura de Ushuaia, la banda musical familiar, se fue de gira por Buenos Aires. Allí replicaron la situación de buen ánimo, música y baile con todas las familias que los fueron a ver.
Las urnas llegan a lomo de mula en seis poblaciones de la Quebrada de Humahuaca y las Yungas. Por Gabriel Giubellino.
Entre la autoridades estaban presentes el Secretario Académico Ing. Carlos Vera y el Coordinador de la carrera Ing. Vicente Porcellatti, así como también la Coordinadora de CRESTA, Lic. Gabriela Hoffmann.
Será desde el próximo lunes. La información fue confirmada por las autoridades de Salud Pública.
Seis diagnosticados, con nexo en investigación. No se produjeron muertes a causa del COVID.
La grilla estará integrada por 15 grupos mendocinos elegidos entre 267 que se presentaron.
Del 19 al 22 de noviembre se podrán disfrutar de los típicos platos gastronómicos y de múltiples expresiones artísticas.
Había sufrido un ACV días atrás y esperaba para ser operado.
El conjunto paranaense lleva 10 caídas consecutivas en el certamen, y aún no ganó. Desde las 22, busca cortar esa marca negativa.
Las jornadas se realizarán viernes y sábado debido a las elecciones nacionales del domingo.
El agasajo y festejo tuvieron lugar en la jornada de ayer, 11 de noviembre, cumpliéndose 10 años en el que las majestuosas Cataratas de la tierra colorada sirven de atractivo turístico a millones de personas de todo el mundo.
La fiesta tendrá lugar del 3 al 5 de diciembre en el parque Juan Vortisch, contará con la participación de unos 20 cerveceros de toda la provincia y más de 40 estilos para degustar.
El mismo estuvo precedido por el Gobernador de la provincia, junto a demás autoridades que acompañaron el sentido homenaje.
El Gobernador fue el orador principal en el cierre de campaña de Cambia Jujuy, en Libertador General San Martín.