Durante el último fin de semana se realizaron diversas actividades en la Costanera brindando diferentes propuestas para todos los concordienses y turistas que nos visitaron.

Una de las atracciones fue el tradicional paseo de la ciudad: el anfiteatro “Walter Perafán” ubicado en el Parque Mitre, playa Los Sauces y los distintos espacios.

Desde la Secretaría de Turismo se llevó a cabo la organización del Parador Turístico de Playa los Sauces donde se realizaron degustacion

También dió unicio en 2022 el ciclo “Cultura a tu Medida” que organiza la Subsecretaría de Cultura y Dirección de Estacionamiento Medido en el Anfiteatro “Walter Perafán” donde se presentó “Rock a tu medida” con bandas de la ciudad.

Fin de semana de actividades en la costanera de Concordia. Foto: Prensa

Socorro Martínez, coordinadora del programa Cultura a tu Medida, dijo que “es una iniciativa impulsada por el intendente Alfredo Francolini que busca apoyar a las bandas locales generando espacios para que puedan tocar, mostrando la diversidad cultural y artística con la que contamos en Concordia. Fue una noche agradable, con un gran número de espectadores que pudieron disfrutar de una puesta puramente rockera”.

Fin de semana de actividades en la costanera de Concordia. Foto: Prensa

Por último se inauguró en la Costanera Sur, “Pal Río” el primer comedor a base de pescado de río. Una iniciativa llevada adelante por la Asociación de Pescadores Artesanales de Concordia con el apoyo de la Municipalidad, el Gobierno Provincial y el Gobierno nacional, fortaleciendo de esta manera el trabajo de los concordienses.