Vía Córdoba
Aumentará el boleto del transporte interurbano en Córdoba: de cuánto sería el incremento
La suba registrada en octubre sufrirá un desdoblamiento en noviembre.
La suba registrada en octubre sufrirá un desdoblamiento en noviembre.
El río Iguazú muestra signos de descenso, brindando alivio a la región, sin embargo la apertura de compuertas de la represa Itaipú plantea preocupaciones sobre la estabilidad en la zona del puerto local.
El Ministerio de Transporte anunció que ya se podrá empezar a validar las recargas que se hagan de manera virtual, evitando pasar por una terminal para hacerlo.
Apelan a la comunicación visual para difundir en transportes turísticos y alojamientos la “Línea 145″ para denunciar delitos.
El secretario general de ese gremio dijo que la situación es “provocada y tiene intencionalidad política”. El campo advierte protestas en la ruta.
Se busca normar el uso de monopatines, motocicletas y bicicletas autopropulsados por motorización eléctrica.
El intendente de Rosario homenajeó a Raúl Alfonsín antes de la segunda vuelta de las elecciones nacionales.
El gobernador, Osvaldo Jaldo, le tomó juramento a la primera intendenta de la capital en la sesión extraordinaria celebrada en el teatro San Martín.
El CEDEMS retoma medidas de fuerza por negociaciones paritarias y con otros sindicatos prepara un paro para noviembre.
El intendente Mariano Uset realizó un contrato con unión de empresas Cecaitra. Se instalarán tótems con alertas de velocidad, controladores automáticos de violación de semáforos en rojo, controladores de velocidad, controladores de uso de casco y controladores de uso de cinturón de seguridad.
El actor, quien interpretó a Chandler Bing en la exitosa serie “Friends”, falleció este sábado en su domicilio en Los Ángeles.
Tenía 54 años y las primeras informaciones que trascendieron hablaron de que fue encontrado ahogado en el jacuzzi de su casa en Los Ángeles.
La ex Gran Hermano enterneció a todos con una publicación familiar.
Según Transporte de la Nación la provincia no regularizó la documentación requerida y secretario de Servicios Públicos de la provincia, Natalio Mema salió a desmentir.
Los animales se encontraban en cautiverio y fueron rescatados para ser atendidos en la localidad de Casa Grande.
Desde este viernes, los pasajeros que prescindan del beneficio abonarán una tarifa diferencial.
El hecho ocurrió en el Corralón Municipal, en el marco del paro que se concretó este jueves.
El operativo estuvo a cargo de la Prefectura Naval Argentina, con un total de 316 cubiertas sin aval aduanero incautadas, cuyo aforo asciende a más de $50 millones.
La pequeña, de un mes de vida, sufrió un atragantamiento cuando se encontraba siendo alimentada por su madre. Afortunadamente, los agentes policiales lograron salvarle la vida.
La falta de combustible ha generado largas filas en las estaciones de servicio y ha despertado interrogantes sobre las causas detrás de esta crisis.