Selena Gómez se atrevió a posar en microbikini y mostró su impactante antes y después

La cantante y actriz estadounidense impresionó en Instagram al posar en microbikini y compararse con su yo del pasado. También, dejo una reflexión para sus seguidores.

Selena Gómez se atrevió a posar en microbikini y mostró su antes y después
Selena Gómez se atrevió a posar en microbikini y mostró su antes y después Foto: Instagram

Selena Gómez es una actriz y cantante estadounidense de 31 años, que comenzó su carrera artística a los 10 años y desde entonces, nunca paro de trabajar, protagonizó exitosas series para adolescentes. En 2013 comenzó su carrera como solista y explotó en la industria musical con canciones icónicas.

Durante sus más de 20 años de carrera, Selena sufrió algunos frenos por problemas de salud, como el lupus, los cuales le impidieron continuar con sus diferentes trabajos. Actualmente, se encuentra bien y muy activa en las redes sociales. En Instagram, por ejemplo, posee más de 429 millones de seguidores.

Selena Gómez es una de las grandes artistas de Estados Unidos.
Selena Gómez es una de las grandes artistas de Estados Unidos. Foto: Instagram/mtv

En su cuenta de Instagram suele mostrar sus diferentes trabajos, las producciones de fotos, los eventos a los que asiste y su vida cotidiana. En esta oportunidad, la artista saludó a sus seguidores vía historias de Instagram e impresionó con una foto antigua en microbikini.

Selena Gómez mostró una foto antigua en microbikini.
Selena Gómez mostró una foto antigua en microbikini. Foto: Instagram

En esta oportunidad, la cantante lució una microbikini de triángulos y con un estampado animal print de cebra en los tonos blanco y negro. Además, lució el cabello recogido y desalineado, y unas gafas de sol en color negro. Ella posó con la piscina de fondo mientras se agarra de la parte inferior del traje de baño.

Selena Gómez deslumbra a sus seguidores en redes sociales.
Selena Gómez deslumbra a sus seguidores en redes sociales. Foto: Instagram/selenagomez

A continuación, publicó otra historia en Instagram, pero esta vez una foto actual en traje de baño. Selena posó de espaldas y con el pelo mojado mientras salía del mar y subía la escalera de un barco. En la parte de arriba, lució un top strapless blanco y en la parte de abajo, una bikini tiro alto en color negro.

Selena Gómez posó en bikini y deslumbró a las redes.
Selena Gómez posó en bikini y deslumbró a las redes. Foto: Instagram

La reflexión de Selena Gomez sobre su estado físico

Selena Gómez publicó un antes y después de ella en bikini para realizar una reflexión personal y compartirla con sus seguidores. La cantante escribió en la primera foto: “Hoy me di cuenta de que nunca más me veré así”, y en la segunda, agregó: “No soy perfecta, pero estoy orgullosa de ser quien soy. A veces olvido que está bien ser yo”.

Selena Gómez reflexionó en las redes sociales.
Selena Gómez reflexionó en las redes sociales.

Temas Relacionados