Vía Carlos Paz
Mañana el Concejo de Representantes de Villa Carlos Paz elige nuevas autoridades
La sesión será en modalidad virtual a las 10 hs. y será transmitida a través del canal de YouTube del Consejo de Representantes.
La sesión será en modalidad virtual a las 10 hs. y será transmitida a través del canal de YouTube del Consejo de Representantes.
El papá de una de las víctimas denuncia irregularidades en la investigación que condenó a Gustavo Lasi y Santos Clemente Vera.
El presidente habló sobre los ministros que dejarán sus funciones tras sumarse a la lista de candidatos para las próximas elecciones.
El intendente de Hurlingham es cercano a Alberto Fernández.
El futbolista se encuentra unos días en Mendoza. Hasta ahora han elegido a Maipú como su lugar de destino.
El funcionario juró por el cargo en reemplazo de Daniel Gollan, que competirá en las elecciones como diputado nacional.
Axel Kicillof aceptó la renuncia de Gollan, que ahora se dedicará a la campaña, como precandidato del Frente de Todos en PBA.
El gobierno de Villa Carlos Paz, en el marco del Plan de Acceso a los Establecimientos Escolares, lleva adelante una obra en el sector del Centro Infantil Municipal N°6. El compromiso con los vecinos es brindar un acceso adecuado y seguro a las comunidades educativas de la ciudad.
Daniel Ángel Martínez y de Armando Elías Sosa están desaparecidos desde el 12 de julio.
Se podrá acceder sólo en aquellos sitios en donde la población de riesgo esté vacunada contra el coronavirus y también quienes trabajen en los espacios cerrados.
Otra nueva fuerza política en la ciudad. Todos los nombres.
Lo anunció el gobernador Axel Kicillof. También habilitan la inscripción para niños de mayores de 12 años.
En el marco de la campaña de vacunación contra el Covid-19, que se lleva adelante en toda la provincia, ya fueron aplicadas más de 45 mil vacunas en la ciudad y 9 mil personas ya recibieron las dos dosis.
La lleva adelante la delegación de la CNRT a cargo del puntaltense Daniel Medina.
El entrenador no continúa en el equipo de nuestra ciudad que deberá buscar nuevo DT.
Autoridades municipales mantuvieron un encuentro con representantes del Ministerio de Transporte de la Nación.
El Ministro de la Producción, Ciencia y Tecnología recorrió las localidades junto al senador departamental. En este distrito, la inversión -que incluye a escuelas rurales- supera los 50 millones de pesos.
La vicepresidenta colaborará con la campaña de su partido haciendo foco en territorio bonaerense.
La entidad celebrará elecciones de Comisión Directiva el próximo 31 de julio.
Fue figura en el empate con Tigre, y su rendimiento en el arco del Celeste viene en alza.