Luego de la conferencia de prensa a cargo del gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, en la que también participó el ministro de Salud Daniel Gollán y el jefe de Gabinete Carlos Bianco, anunciaron que se habilitaron las visitas a residencias de adultos mayores en territorio bonaerense. Es por eso que en Tandil se podrá acceder sólo en aquellos sitios en donde la población de riesgo esté vacunada contra el coronavirus.

//Elecciones 2021: el Frente de Todos en Tandil presentó a sus precandidatos a concejales

El gobernador bonaerense Axel Kicillof anunció este martes 27 de julio que a partir del miércoles 28 de este mes se habilitan las visitas a los geriátricos y hogares de residencia de la provincia de Buenos Aires, donde sus residentes y trabajadores estén completamente vacunados.

Así lo anunció el mandatario provincial en una conferencia de prensa que brindó este martes en la casa de Gobierno de La Plata.

//Vacaciones de invierno en Tandil: cómo funcionan los parquímetros para los turistas en la ciudad

La confirmación de la medida se inserta en el crecimiento de vacunas aplicadas en la provincia de Buenos Aires. En ese marco, se detalló que el total de personas inoculadas hasta el momento en territorio bonaerense llega a 11.435.882, de las cuales 9.231.330 corresponden a la primera dosis y 2.204.552 a la segunda.