Vía Mina Clavero
Entrega de elementos de necesidad a habitantes de la Pampa de Achala
Dada la topografía agreste, se realizó el trasladado en dos móviles policiales al colegio Padre Luqueño,
Dada la topografía agreste, se realizó el trasladado en dos móviles policiales al colegio Padre Luqueño,
Werner Jaisli construyó en la localidad salteña una base de aterrizaje para ovnis en el 2008, a 2.400 metros de altura.
Algunos vecinos se aplicaron la segunda dosis y otros que rondan los 50 años recibieron la primer dosis.
El secretario de Estado Antony J. Blinken y el canciller Felipe Solá manifestaron la importancia de promover la “democracia y los derechos humanos” en dicho país.
Los trabajos incluirán la reparación y ampliación del espacio verde, parquización, atrios y sendas. Se colocarán luces LED y se mejorará el riego.
Lo anunció Axel Kicillof en conferencia de prensa.
Se trata del ala pivote cordobés Daniel Hure. El experimentado jugador de 36 años viene de disputar el último torneo con la camiseta de Libertad de Sunchales.
Autoridades provinciales junto al ministro de Ambiente de la Nación visitaron la laguna El Palmar y avanzaron en ésa posibilidad.
No obstante, el funcionario nacional advirtió que esto dependerá de que exista una tasa de incidencia inferior a los 500 casos por cada 100 mil habitantes, y que la ocupación de camas de terapia intensiva sea menor al 80%.
El presidente de la Nación, Alberto Fernández confirmó este viernes que extenderán el DNU N°287 hasta el 25 de junio .
El Juzgado de Garantías N°1 de Metán presentó el pedido a la Cámara de Senadores.
Hubo iniciativas del oficialismo y de la oposición en el mismo sentido.
Así lo adelantó este viernes Daniel Gollan, ministro de Salud bonaerense.
El ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollán, lo confirmó en declaraciones radiales.
Con 100% de las actas procesadas y 99.56% contablilizadas, Castillo reunía 50,172% de los votos válidos, y Fujimori alcanzaba 49,828%.
Trabajaba de manera esporádica con el fin de no ser detectado. Tenía pedidos de captura por tráfico de estupefacientes.
De manera unánime el Concejo Deliberante aprobó la ordenanza que establece la aplicación de multas cuantiosas a quienes realizan y asisten a fiestas clandestinas, uno de los principales focos de contagio y de propagación del Covid-19.
Lo presentado en las últimas horas por el intendente Daniel Gómez Gesteira.
El 30 de Mayo presentó síntomas de tos y tras realizarse el hisopado, se había confirmado el resultado positivo.
El titular de la DGE, representantes de la UNCuyo, de los municipios y universidades de Mendoza coordinaron el evento que se realizará entre el 4 y el 7 de agosto.