Este domingo se dio a conocer la lista de los precandidatos del Frente de Todos y un conocido nombre sobresalió entre todos los demás. Se trata de Leonardo Vilchez, uno de los mellizos que forma parte del programa La Voz Argentina.

// Mirá también: ¿Sueñan con revolear el poncho en La Voz Argentina? Emanuel y los gemelos Vílchez se quedaron con La Sole

Leonardo “melli” Vilchez, será el primer candidato a concejal por el Frente de Todos en el departamento de San Martín, en la lista que encabezan Anabel Fernández Sagasti y Adolfo Bermejo.

Fui convocado por un grupo de jóvenes que desde hace tiempo vienen haciendo un trabajo solidario en todo el Departamento, a través de la Red de Cuidados, una red de voluntarios que ayuda a los vecinos que lo necesitan y están apoyando a clubes de barrio y escuelitas de fútbol que contienen a muchos chicos en los barrios”, expresó el joven que integrará una de las listas para concejales que presenta el Frente de Todos, denominada Nuevo San Martín.

Leonardo Vilchez se postula como candidato a concejal del departamento de San Martín.Instagram.

Este espacio busca ser una verdadera renovación de la política, proponiendo caras nuevas e invitando a personas jóvenes que quieren traer aire fresco a la política del departamento: “Nosotros creemos, como dice Anabel (Fernández Sagasti), que la política tiene que servir para mejorar la vida de las personas. Por eso hemos aceptado este desafío, para jugarnos por nuestro querido San Martín y llevar la voz de los y las sanmartinianas al Concejo Deliberante”, concluyó el Melli Vilchez.

// Mirá también: Los mendocinos apuestan todo a Ricardo Montaner para seguir en La Voz Argentina

Hace unas semanas, Leonardo junto a su hermano Daniel se hicieron conocidos por presentarse por segunda vez en “La Voz Argentina”. El dúo ya había participado en la edición 2018 y en esta ocasión tuvo revancha interpretando una cueca cuyana que conquistó Ricardo Montaner y Soledad Pastorutti, jueces de aquella edición.

Este texto fue publicado originalmente por Los Andes. Se reproduce aquí con la autorización correspondiente.