Un choque nocturno este fin de semana provocó la muerte de tres personas en Avellaneda. De acuerdo a los primeros testimonios, el auto en el que viajaban hacia el sur despistó a alta velocidad y se estrelló contra un árbol sobre la Ruta Nacional 11.

//Mirá también: Murieron dos personas en un choque sobre la Autopista Rosario-Santa Fe

El siniestro vial ocurrió este sábado en inmediaciones del acceso norte a la localidad del departamento General Obligado, unos 330 kilómetros al norte de la capital provincial. Tras el operativo se confirmó que los ocupantes del vehículo eran José Matías Ramoa, Daniel Carlos Lovey (36) Pablo Guillermo Bianchini (36).

La Policía fue al lugar luego del choque, pero constataron que las tres víctimas ya habían fallecido.Reconquista Hoy

Si bien inicialmente no trascendió la causa de la colisión, lo cierto es que el Honda Civic involucrado en el episodio tuvo un primer impacto contra un guardarraíl. Después salió de la traza y acabó golpeando contra un árbol.

//Mirá también: Impresionante choque y doble vuelco complicó tránsito en autopista a Santa Fe

Personal de la Comisaría 3° fue al lugar a raíz de la denuncia sobre el choque. Además de los efectivos de la Unidad regional IX de la Policía de Santa Fe intervinieron los bomberos voluntarios de Avellaneda y médicos del servicio de emergencia. Sin embargo, se confirmó que las tres personas heridas habían muerto allí.

El coche quedó destrozado luego del impacto.Reconquista Hoy

Según fuentes consultadas por Reconquista Hoy, las víctimas eran amigas entre sí y oriundas de la localidad vecina a Reconquista. Horas antes del impacto habían ido a un cumpleaños cerca de la ciudad.