Una mujer quedó atrapada dentro de su auto luego del siniestro y tuvieron que trasladarla en helicóptero.


Una mujer fue trasladada de urgencia luego de un choque y doble vuelco sobre la autopista Rosario-Santa Fe. El siniestro vial ocurrió este miércoles a la mañana y provocó importantes demoras a la altura del acceso norte a San Lorenzo, donde se implementó un operativo para desviar el tránsito.

La conductora del automóvil involucrado en el episodio quedó atrapada dentro del habitáculo luego de cruzarse hacia la mano opuesta mientras circulaba hacia el sur. El Chevrolet Vectra impactó contra una camioneta de la Policía Comunitaria, cuyos ocupantes sólo sufrieron lesiones leves.

Según informó Canal 3, el vehículo de las fuerzas de seguridad provinciales estaba trasladando a un grupo de efectivos que consiguió salir por sus propios medios. La mujer que se llevó la peor parte de la colisión, en tanto, fue trasladada en helicóptero hacia el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) de Rosario.

Desde la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) informaron que la autopista había quedado totalmente cortada a la altura del kilómetro 18. En paralelo, se resolvió implementar un desvío sobre el acceso sur a la cabecera del cordón industrial para tratar de descomprimir el corredor mientras se llevaba a cabo el operativo policial a raíz del choque.




Comentarios