Vía Santa Rosa
Se estrena en Santa Rosa "Infierno Grande", película filmada en La Pampa
Se realizará una función especial con la presencia del director, Alberto Romero, y de la protagonista del film, Guadalupe Docampo.
Se realizará una función especial con la presencia del director, Alberto Romero, y de la protagonista del film, Guadalupe Docampo.
así lo manifestó Juan Ignacio Ferreyra, en su carácter de Presidente del Partido Intransigente Bonaerense.
Un duo de caminantes cuenta sus experiencias y dan una charla de iniciación al senderismo (Trekking) en la ciudad de Tolhuin.
El fenómeno podrá visualizarse el 2 de julio y el gobierno provincial dispondrá de sectores estratégicos para su seguimiento.
El mandatario venezolano conversó con el periodista de Univisión Jorge Ramos, pero la charla no terminó bien y quiso confiscar los equipos.
Conocida como Atlantic Road, surca el medio oeste noruego serpenteando entre islas a través de puentes asombrosos.
Cosas de la Tierra un emprendimiento familiar, se afirma en el trabajo artesanal y el compromiso con el medio ambiente.
Lloyd Jorge Wickström fue destituidao en 2006 y acudió a la Corte Suprema que ahora falló en su contra.
La exposición será presentada en la galería de arte de "59 Rivoli", en la capital de Francia.
La actriz sorprendió con un mensaje motivador en redes sociales.
Convocan para participar a escritores, ensayistas, historiadores e investigadores.
Será la primera interpelación que se realiza desde 1989, y la sexta en total desde el regreso de la democracia en 1983.
Se trata del Certamen Internacional FotoFénix y lo logró con Soldados de espinas, retrato de una zona rural cerca del Tafí del Valle. La premiación será el 8 de junio.
Así lo determinó el Ciadi. El Gobierno aún confía en que queda una instancia de apelación más.
La conductora fue entrevistada por Ulises Jaitt y generó polémicas con sus dichos. Entre otras cosas, consideró: "Si el aborto está bien, cualquier cosa está bien".
El evento con sede en Resistencia se realizará hasta el sábado bajo el lema "Turismo y empleo un futuro mejor para todos".
El abogado de la víctima reveló detalles sobre el estado de salud de la víctima. Lautaro Teruel continúa detenido.
Fue visto en la Reserva Natural Nacional Wolong, en China y la foto muestra su pelaje totalmente blanco y sus ojos rojos.
A punto de cumplir 70, habla sobre el oficio de ser otro, los sueños por cumplir y la naturaleza de la toxicidad de la Argentina.
Se trata de una oportunidad de negocio importante, teniendo en cuenta que visitarán la feria importantes productores de señales internacionales.