Se trata de una oportunidad de negocio importante, teniendo en cuenta que visitarán la feria importantes productores de señales internacionales. 


El Polo Audiovisual Córdoba participrá este año de la 11° edición de la Argentina Comic Con con un stand interactivo en donde se exhiben proyectos financiados por la Provincia con vinculación con los distintos formatos.

Se trata de: “Hexian X”, la primera serie de ciencia ficción cordobesa, “Cuentos de viernes por la noche”, del género thriller, la serie animada “Capitán Dark” y “El sueño de dancer pig” para el público infantil.

Además, la Córdoba Film Comissión promociona a nuestra provincia como set de filmación, esto es: Poner a disposición de modo profesional los recursos necesarios para que se pueda rodar en Córdoba una película o producto audiovisual de género.

Para la Provincia, se trata de una oportunidad de negocio importante, teniendo en cuenta que visitarán la Comic Con, hasta el domingo, importantes productores de señales internacionales como Netflix, Turner, HBO y Disney, entre otras.

“Nuestro stand está frente a la Turner y al lado de las principales señales productoras y compradoras de productos de esta naturaleza. Córdoba tiene uno de los stands principales de la Feria y uno de los más concurridos. Los videojuegos están generando mucha atracción. Hay videojuegos de tres empresas cordobesas que tienen que ver con el género fantástico”, expresó Jorge Álvarez, coordinador del Polo Audiovisual Córdoba.

Comic-Con (comic convention = convención de cómics) refiere a un modelo de convención enfocada en el universo de la cultura pop con un núcleo central en los cómics (historietas y novela gráfica), el cine, las series de televisión, la animación y el material de colección.

La convención es originaria de los Estados Unidos, país en donde este tipo de mega reunión se viene organizando desde hace 30 años.






Comentarios