Marcela Ferreyra, emprendedora de Portal La Ascensión, explicó su tarea: "No sé desde cuándo ni dónde: Siento que siempre la naturaleza me dicta formas, colores, aromas, luces, sombras... Escuchar y entender ese dictado fue el comienzo.

También está el legado familiar, lo que se recibe y percibe desde la infancia. Primero fue ensayo, prueba, investigar y darse cuenta que uno también es un elemento, una herramienta a la que la naturaleza transfiere cualidades.

Esa transferencia no se puede guardar ni acumular y al mismo tiempo surge en el deseo de compartirlo, de entregarlo, de plasmarlo en lo visible y agradable al otro.

Primero fue el dibujo, luego el pincel y los colores.

Marcela Ferreyra, emprendedora

Cuando aparece Cosas de la Tierra como emprendimiento familiar, se afirma más el trabajo artesanal y sellamos otro compromiso con el medio ambiente de elaborar y ofrecer productos más naturales y menos contaminantes.

Felizmente puedo disfrutar estos dos aspectos de lo artesanal, siempre trabajando con los colores, los aromas y lo natural.” expresó Marcela Ferreyra, emprendedora de Portal La Ascensión, Los Antiguos, Santa Cruz.

La naturaleza salvaje es nuestra aliada. Cuidarla nos garantiza calidad de vida y futuro.