Las dolorosas secuelas que sufrió la joven abusada por el hijo de Mario Teruel

El abogado de la víctima reveló detalles sobre el estado de salud de la víctima. Lautaro Teruel continúa detenido. 

Lautaro Teruel
Lautaro Teruel

A medida que pasan los días se conocen más detalles acerca del caso de abuso sexual que involucra a Lautaro Teruel, hijo del reconocido músico Mario Teruel. Hace unos días se difundió un audio de una llamada telefónica con la víctima donde reconoce el hecho y le pide perdón. Ahora, el abogado de la chica reveló detalles sobre las secuelas psicológicas que ella sufre. 

Santiago Pedroza contó que la joven fue abusada en repetidas oportunidades por Teruel cuando era menor de edad y que ocurría practicamente todos los fines de semana durante dos años. "Le han destruido la vida", remarcó.

Santiago Pedroza, abogado de la víctima (Web)
Santiago Pedroza, abogado de la víctima (Web)

"Es una nena que viene con antecedentes de bulimia, anorexia, seis intentos de suicidio y que tiene todo el cuerpo cortado. Por eso digo que las secuelas son tan tremendas", reveló sobre las dolorosas consecuencias que padece su defendida.

También sostuvo que la menor será sometida a una pericia para determinar la gravedad de las secuelas que, consideró, están por encima de las que deja normalmente un hecho de esta naturaleza.