Vía Córdoba
El mensaje del técnico del basquet de Instituo, por la tragedia en Bahía Blanca
Lucas Victoriano se solidarizó a causa del violento temporal en la ciudad “capital del básquetbol”.
Lucas Victoriano se solidarizó a causa del violento temporal en la ciudad “capital del básquetbol”.
El futbolista de Inter Miami también celebra en la ciudad el primer aniversario de la final del Mundial de Qatar 2022.
El 18 de diciembre del año próximo se jugará nuevamente la Intercontinental. Y para 2025 habrá un torneo de 32 equipos con los mejores equipos del mundo. Todos los detalles.
El festejo se realizó en una quinta, en las afueras de la ciudad de Córdoba. Hubo invitados sorpresas.
Al menos 15 personas resultaron heridas durante una fiesta en el Hipódromo de Palermo. Aeroparque está cerrado y hay más de 35 vuelos cancelados. En video, mirá qué pasó.
Se trata de una programación especial que podrá seguirse tanto en TV como en radio. Los detalles.
El acto de jura se realizó en el microestadio José “Cochocho” Vargas. El Jefe Comunal manifestó en su discurso anuncios y también hizo un llamado a la reflexión política.
Conocé a este instructor que se especializa en hacer escenas de acción en los film, no sólo de productoras argentinas sino también de Estados Unidos.
Agustina Belén Valdéz comenzó en 2015 a ir por casualidad a un hipódromo donde conoció el mundo del turf. Aprendió “a los golpes” hasta que pudo debutar el 26 de mayo de ese año.
La modelo posó frente al espejo y sorprenidó con su trabajada figura.
La monarca de los Países Bajos brilló con un outfit de gala.
Un momento en la historia de los galardones que pocos conocen.
“De vecino en vecino” será la fiesta de los godoicruceños, la cual se podrán disfrutar en el San Vicente a partir de las 21.
El precio final de las camisetas que llevó puestas en la primera mitad de los encuentros de Argentina durante Qatar 2022 es el que más se ha pagado por una memorabilia deportiva este año.
La actividad tendrá lugar el próximo miércoles 20 de diciembre a partir de las 20:30, en el Anfiteatro “Alfredo Williner”. En caso de mal tiempo se trasladará al Cine Teatro Municipal “Manuel Belgrano”.
El particular, y polémico, local gastronómico sigue siendo un furor en el centro de la ciudad.
Te compartimos datos curiosos que no te podés perder.
La Dirección General de Deportes y Recreación de la Municipalidad convoca a profesores y estudiantes avanzados de Educación Física.
La modelo compartió una foto ultra sensual y se llevó todas las miradas.
El operativo se activó antes de la reunión del gobernador de Santa Fe con Patricia Bullrich.