Vía Libre
Laurita Fernández se despide del verano con una bikini a pura tendencia primavera-verano 2022
La bailarina y conductora de televisión compartió a través de su cuenta de Instagram una foto que se llevó miles de corazones rojos.
La bailarina y conductora de televisión compartió a través de su cuenta de Instagram una foto que se llevó miles de corazones rojos.
Se impuso al cabo de las 20 vueltas al trazado de 4.219, seguido por el rionegrino Antonino García (Ford Focus).
El equipo de Battaglia se llevó los tres puntos. Hubo incidentes en la previa y River anunció sanciones para los hinchas que quisieron ingresar sin entrada.
La senadora nacional por Santa Fe rechazó el decreto presidencial sobre la exportación de aceite y harina de soja.
El tricolor venció por 2 a 0 con goles de Aguilar y Martorano. Obtuvo su segunda victoria consecutiva y quedó a un punto del líder.
El capitán rojinegro destacó el ritmo del equipo y admitió que Rosario Central tuvo más chances de gol en el partido.
Filminas, vacunatorio VIP y conflictos con la Ciudad. Un repaso de la gestión del Gobierno durante la pandemia.
Desde las 16 en tricolor buscará su primer triunfo como local en el Promocional.
En el día de su aniversario 117 jugó mal ante For Ever, que se impuso 3-1. El descuento fue de Mariano Miño. El Celeste sigue en la cima, pero con compañía.
Desde luchas por despedirse de familiares en medio de un país cerrado, hasta gente que desafió las medidas para continuar con su vida.
Victorias con goleadas sobre Barracas Central en las seis categorías. Gran comienzo Albiazul.
La próxima semana vencían cerca de US$2800 millones.
El segundo tiempo en el Pedro Bidegain hubo más posibilidades con buena presencia del Globo en el campo de juego.
Nació de una inquitud de los vecinos y el presidente es Gastón Culasso.
El deportista sufrió una fuerte caída mientras jugaba al polo en Estados Unidos.
La misma será desde las 16 hs. en la Iglesia San José en Arroyito.
Los principales dirigentes de coaliciones opositoras como Juntos por el Cambio y el Frente de Izquierda se manifestaron sobre las declaraciones del Presidente.
El mandatario había asegurado que el viernes daría a conocer su plan para la “guerra” contra la suba de precios. En un video, solo anticipó que sus ministros irán comunicando medidas.
El presidente de la Nación fue el motivo del humor irónico de los argentinos en las redes sociales.
Marcelo Gallardo y Sebastián Battaglia dejaron la lista de futbolistas aptos para el partido del domingo en el Monumental.