“Traga su propio veneno”: la mamá de Matías Defederico cruzó a Cinthia Fernández

Analía Frascino, mamá de Matías Defederico
Analía Frascino, mamá de Matías Defederico Foto: Instagram

Analía Frascino hizo un duro posteo en las redes sociales y defendió a su hijo. Horas más tarde borró la publicación del Instagram

La pelea entre Cinthia Fernández y Matías Defederico parece no tener fin y un nuevo capítulo se escribió en las últimas horas pero, esta vez, quien se metió en la disputa familiar fue la madre del futbolista.

La polémica entre los padres de Charis, Bella y Francesca empezó cuando la bailarina contó otro mal momento que vivió cuando no pudo entrar al country donde vive el deportista y las pequeñas hacen equitación.

"¿Está mal que reclame los derechos de mis hijas? Cuando una reclama la cuota alimentaria, las mujeres me insultan y después marchan pidiendo igualdad”.
"¿Está mal que reclame los derechos de mis hijas? Cuando una reclama la cuota alimentaria, las mujeres me insultan y después marchan pidiendo igualdad”.

Tuvo un tenso momento con la policía, ya que tenía prohibido el ingreso y terminó con un episodio policial. La panelista de Momento D (El Trece) contó en su Instagram que sus hijas lloraban por miedo a que ella quede detenida.

Cinthia Fernández estalló contra Matías Defederico.
Cinthia Fernández estalló contra Matías Defederico. Foto: Instagram/@cinthia_fernandez:

“No solo no aporta lo que tiene que aportar, sino que además es un violento”, denunció en sus redes sociales y en defensa del exHuracán salió su mamá.

La palabra de Analía Frascino, mamá de Defederico

La mujer recurrió a sus redes sociales para hacer un llamativo posteo, pero que dejó en claro a quién iba dirigido con su comentario.

En Instagram, Analía Frascino posteó una imagen de una serpiente y atacó a su exnuera, pero que a las horas eliminó.

El posteo de Analía Frascino contra Cinthia Fernández
El posteo de Analía Frascino contra Cinthia Fernández Foto: Instagram

Traga su propio veneno. Así es C.F”, aseguró y agregó: “Él es mi vida. Estoy cansada de que se hable de él, pero de esta vida nadie se va sin pagarlas. Así que me voy a sentar a esperar y ver cómo terminás. Hdp”.

Analía Frascino y sus hijos
Analía Frascino y sus hijos Foto: Instagram