Vía País
Paritarias: el Gobierno y los docentes acordaron un aumento escalonado del 34,55%
El salario mínimo alcanzará los 31.000 pesos a partir del 1 de marzo y llegará a los 37.000 pesos en septiembre.
El salario mínimo alcanzará los 31.000 pesos a partir del 1 de marzo y llegará a los 37.000 pesos en septiembre.
El registro se realizará de lunes a viernes, de 16 a 20 horas, en el Salón de Usos Múltiples (SUM) de la Municipalidad de Pueblo General Belgrano, ubicado en calle 30 de Noviembre N° 266.
Luego de ser ex ministro de Iglesias y Cobos, Fidel vuelve para ser el director de la Agencia Mendocina de Innovación, Ciencia y Tecnología del gabinete de Rodolfo Suarez.
La elaboración realizada en la Pulpera Municipal de San Rafael tiene como destino la ciudad de San Pablo.
Tendrá la función de regularizar la situación de los grandes generadores de residuos en la Capital y funcionará en el Jardín Botánico.
Se inoculó a un total de 82 personas entre residentes y personal de la institución.
El ministro de Obras Públicas de la Nación, confirmó que en 60 días se firmará el contrato para iniciar la obra que une las dos provincias mediante la traza de la Ruta Nacional 40.
El espacio funciona dentro del Hospital de Resistencia pero hoy no posee un lugar físico donde los niños puedan desarrollar sus actividades.
La secuencia fue similar: la mujer fue asesinada en la vía pública de una puñalada por su expareja, que fue condenado a cadena perpetua.
Sobre nieve y sin público, se pone en marcha el Rally del Ártico, en Finlandia. Hoy se corren los dos primeros tramos. En el shakedown, Tanak fue el más rápido con Hyundai.
El Programa está dirigido a mujeres y colectivo LGBTI+ en situación de violencia. La iniciativa contempla apoyo económico y contención psicológica.
De esta manera, buescan la postulación de Alberto Fernández para que sea la cabeza del PJ Nacional.
Este centro de vacunación funciona los siete días de la semana de 8 a 20 horas.
El secuestro de la mercadería tuvo lugar en en el Puesto Caminero Paso Cerrito, ubicado en la autovía 14. Los equipos eran trasladados en un vehículo proveniente de Misiones.
Aquellos docentes que decidan unirse al paro del SUTE la próxima tendrán descontado ese dinero de sus bonos de sueldo. Aseguran que no correrá por faltas de covid.
Gracias a “Autovac”, adultos mayores y personas con discapacidad se podrán vacunar sin tener que bajar de sus vehículos.
Patricia Bullrich sostuvo que es las vacunaciones vip son una inmoralidad, una angustia para las personas mayores de nuestro país, una indignación para los ciudadanos y una indignidad del Gobierno.
Anoche, en las instalaciones de CADO, se llevó a cabo la Asamblea Extraordinaria para la renovación de autoridades en la Liga de Baby Fútbol.
Las agresiones de Bautista Quintriqueo comenzaron en julio de 2020 y pese a tener una perimetral mató a la madre de su hija.
La franquicia permite acceder a dos viajes sin costo por día en líneas urbanas con la tarjeta Movi.