Personal policial de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial, de Puesto Caminero Paso Cerrito, logró la incautación de un cargamento ilegal de celulares valuado en más de 2 millones de pesos. El hecho ocurrió esta mañana de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial donde se encuentra el puesto de control.

Los efectivos detuvieron la marcha de un auto marca Ford modelo Focus, que pretendía ingresar a la provincia de Entre Ríos proveniente de Misiones, de donde es oriundo su conductor, según informó Río Uruguay. A bordo del rodado viajaba tres personas que fueron demoradas para efectuar una requisa excautiva, ya que los efectivos de la fuerza detectaron anomalías estructurales en el vehículo.

Finalmente, el personal policial encontró la mercadería que era transportada de manera ilegal. Se trataba de 49 equipos de telefonía celular de marca Xiaomi Poco M3, Xiaomi Poco X3, Xiaomi Redmi 9 y Xiaomi Redmi 9C. Además, se logró incautar un total de 96 módulos de celulares de diferentes marcas, los cuales fueron secuestrados formalmente por clara infracción al código aduanero argentino.