Vía San Juan
En San Juan no descartan el regreso de los boliches para el próximo verano
Se trata del único sector que aún está inhabilitado por la pandemia de coronavirus. ¿De qué depende la reapertura?
Se trata del único sector que aún está inhabilitado por la pandemia de coronavirus. ¿De qué depende la reapertura?
Se estima que alrededor de 2000 gauchos participarán de la movilización. Tampoco habrá Guardia bajo las estrellas.
Hasta el día de la fecha se han contabilizado 85.426 casos de coronavirus en la provincia.
El presidente relanzó el programa Ahora 12 y criticó a los textiles por el aumento de precios en 2020 y 2021.
Vialidad Provincial es la encargada de ejecutar la obra sobre la avenida de Tránsito Pesado de la localidad.
Concientizar acerca de la importancia de la lactancia y asesorar a mujeres, parejas y familias.
Se trata de una red de 110 km y se posiciona como la más extensa del interior del país.
Los vecinos quisieron linchar al automovilista, quien acumula más de 90 infracciones de tránsito impagas.
En Campana como local el violeta se impuso 1-0 sobre Atlético Rafaela.
Vuelven a Misiones los eventos sociales mediante un acuerdo firmado por los diferentes ministerios de la provincia que aprobó el protocolo de actuación sanitaria para “fiestas seguras”.
El intendente Walter Vuoto junto a la diputada nacional Carolina Yutrovic y a la secretaria de Hábitat y de Ordenamiento Territorial de la Municipalidad, Lorena Henriques Sanches, participaron de la entrega de los primeros créditos Casa Propia para familias de la ciudad de Ushuaia.
La movilización se realizará el 14 de agosto y pedirán por la aparición de la niña de 5 años sana y salva.
Se entregaron 60 pares de lentes a personas que no posen obra social y que se atendieron en los consultorios de Oftalmología del Municipio.
El “Chino” se había anotado para competir en las elecciones como cabeza de la lista del Partido Popular.
Este proyecto es llevado a cabo por el Hogar-Granja El Ceibo y el municipio para promover el derecho al juego de las distintas infancias. Su primera estación fue el Hogar de niños, niñas y adolescentes HOMEMA.
Este programa permite que los vecinos y vecinas de la ciudad puedan realizar actividades deportivas y recreativas al aire libre.
La familia de la niña desaparecida hace 48 días criticó el tiempo perdido. Arman una movilización nacional para el 14 de agosto.
El partido vecinal propone a Lisandro Delle Donne, como primer candidato y a Liliana García. “Entendemos que se deben reconvertir los planes sociales en empleo real”, indicaron.
Miles de ciudadanos partieron desde la institución educativa hasta la Comisaría de la Mujer y luego hasta la sede de la Fiscalía.
Así lo establecieron la ministra de Salud y el ministro de Educación en distintas entrevistas radiales.